Inicio / 3ª División Gº VI// +Noticias / CD Almazora / Pablo Roldán: “El Almazora ha aprendido que puede ganar a cualquiera”
Almazora

Pablo Roldán: “El Almazora ha aprendido que puede ganar a cualquiera”

Hablamos con Pablo Roldán (en la foto: el primero por la derecha), centrocampista cedido en el CD Almazora que anotó el tanto de la victoria para su equipo ante el Castellón, club al que pertenece. Además, aprovechamos para repasar la actualidad deportiva del club castellonense tras cosechar su primer triunfo de la temporada.

Pablo Roldán Clemente (27 marzo de 1997, Zaragoza), es uno de los integrantes de la línea de la medular del CD Almazora, club en el que está cedido esta temporada. El mediocentro se convirtió en el protagonista de su equipo el pasado fin de semana, pues se encargó de anotar el gol del triunfo en el descuento ante el CD Castellón, club al que pertenece. Por otro lado, repasando su trayectoria, Pablo Roldán se formó en las categorías inferiores del San Gregorio y Zaragoza, para jugar posteriormente como amateur en el AD Sabiñánigo.

“Estoy contento por ayudar al Almazora, y ojalá esta derrota no impida al Castellón conseguir el ansiado ascenso”

En primer lugar, Pablo Roldán nos ofreció su valoración del importantísimo gol anotado, donde afirmó que: “Estoy contentísimo por poder ayudar al equipo con un gol”, resaltando que: “Estos tres puntos nos dan alas para afrontar los próximos partidos”. Por otro lado, teniendo en cuenta que el rival era el club que le ha cedido al Almazora, aclaró que: “Ojalá que esta derrota no les impida el ansiado ascenso”, confesando que: “Es una sensación rara marcarle al equipo al que perteneces, pero en Almazora tenemos un objetivo muy claro”, por lo que quiso dejar claro que: “Tanto yo como mis compañeros pelearemos todos los partidos para cumplirlo, y este no iba a ser menos”.

Por otra parte, Pablo Roldán habló de la actualidad del Almazora, por lo que valoró el inicio de temporada que está cosechando el combinado de la Plana Alta, comentando que: “Empezamos con un calendario difícil, pero en este último partido hemos aprendido que podemos ganar a cualquiera”, resaltando que: “Si trabajamos todos juntos va a ser difícil hacernos goles”.

“A pesar de nuestra juventud, veo al equipo perfectamente capacitado para salvar la categoría”

Así pues, teniendo en cuenta que el objetivo del Almazora no es otro que el de permanencia, el mediocentro organizador afirmó que: “A pesar de nuestra juventud, veo al equipo perfectamente capacitado para salvar la categoría”, matizando con que: “Si trabajamos como lo hicimos en Castalia, todos los equipos tendrán difícil sacar puntos contra nosotros”. Para acabar, Pablo Roldán nos ofreció las claves para que el Almazora consiga mantener la categoría, remarcando que: “No nos podemos permitir el lujo de desconectar del partido, ni relajarnos diez minutos”, añadiendo que: “Si esto pasa cualquier equipo, como en su día el Eldense, te hace goles en un momento”.

Por último, en cuanto al próximo partido de liga, el Almazora recibirá a un Atlético Levante que viene de cosechar un contundente triunfo. Este encuentro correspondiente a la quinta jornada de liga tendrá lugar a las 11:45 horas de la mañana del próximo domingo día 17 de septiembre. En cuanto al cuadro local, el técnico Nahum Mingol podrá contar con todos sus hombres.

Sobre Christian Atienza

Christian Atienza

Mira también....

1videojor0077

Aquí no hay quien marque

Villena y Jove Español fueron incapaces de marcar en su partido de esta jornada. Buena …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *