Inicio / FFCV / Noticias FFCV / Pablo Serrano y Bruno Rodríguez reciben la llamada de la Rojita
Hidrosalud 2016 690×90

Pablo Serrano y Bruno Rodríguez reciben la llamada de la Rojita

Con la Ronda Élite a la vuelta de la esquina, la Selección Española Sub-17 afrontará su primera sesión de entrenamientos del 2016 la próxima semana. Entre los 24 convocados hay varias novedades, entre ellas la de los valencianos, Bruno Rodríguez (Villarreal) y Pablo Serrano (Elche).

Un total de seis jugadores del fútbol juvenil valenciano han sido convocados por el seleccionador Santi Denia para la primera jornada de entrenamientos de 2016 de la Selección Española Sub-17. A los habituales Iñaki Peña Sotorres y Abel Ruíz Ortega (FC Barcelona), Manuel Morlanes Ariño (Villarreal CF) y Vicente Esquerdo Santas (Valencia CF), se unen Pablo J. Serrano Conesa (Elche CF) y Bruno Rodríguez Herrera (CD Roda).

Pablo Serrano (Murcia, 19 de marzo de 1999) es el central zurdo del Elche CF, club al que pertenece desde hace dos temporadas procedente del Real Murcia. Su buena actuación con la Selección Valenciana Juvenil en el Campeonato de España de Selecciones Autonómicas y su trabajo semanal con el conjunto ilicitano en el Grupo VII de División de Honor le han valido para recibir la primera llamada de la Rojita.

El hispano-uruguayo Bruno Rodríguez (Montevideo, 3 de febrero de 1999) es el central derecho del CD Roda. Bruno llegó junto a su hermano Mathías Rodríguez, jugador del Villarreal C, hace cuatro años a la cantera ‘grogueta’. El premio también le ha llegado al defensa tras su destacada participación en la primera fase del Nacional de Selecciones Autonómicas, aunque en el equipo de Pere Martí también ocupa un puesto destacado.

Este primer entreno de 2016 llega a dos meses de la Ronda Élite del Campeonato de Europa Sub-17, en la que el combinado nacional se enfrentará a Israel, Eslovenia y Bélgica, en casa de esta última. El resto de jugadores que se concentrarán en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas, del 11 al 13 de enero, son los siguientes.

Sobre Redacción F. Base

Redacción F. Base

Mira también....

ffcvfemalginet2

Las Sub-16 y Sub-18 femeninas se vuelven a reunir tras no poder hacerlo en la anterior cita

No pudo llevarse a cabo el entrenamiento programado para el 29 de noviembre debido a …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *