Inicio / 2ª División B Gº III // + Noticias / Pablo Vidal pone en órbita al Saguntino
Hidrosalud 2016 690×90
fas

Pablo Vidal pone en órbita al Saguntino

Jornada 8.- At. Saguntino, 4; L’Hospitalet, 1.

El Nou Morvedre vibró con la primera victoria de su equipo como local. Unos cuarenta y cinco minutos iniciales de ensueño y el liderazgo de Pablo Vidal sirve para que el Saguntino duerma su noche más feliz desde el arranque de Liga. El ‘8’ rojillo marcó, asistió y se hizo el dueño de la medular en su primera aparición como titular. Su equipo lo agradece. Cuatro goles y tres postes.

Al equipo de Guti se le vio con el cuchillo entre los dientes desde el pitido inicial. Pablo Vidal marcó territorio en la sala de máquinas y el equipo fue creciendo hasta el punto de salir victorioso de todas las segundas jugadas. Poco chut… hasta que David Fas reventó la madera a los 29 minutos. Una dosis de mala fortuna que quedó en el olvido un suspiro después. Pablo Vidal estuvo atento al rechace procedente de un disparo lejano para marcar a placer. Un gol que celebró a lo grande. El 1-0 descompuso a L’Hospitalet, incapaz de atajar el bombardeo ofensivo de los locales. A renglón seguido, Fran Gámez llegó hasta la línea de fondo y sacó un centro abierto que, tras tocar Fas, llegó a Esteve. El goleador metió la cabeza para fabricar el 2-0. Fuertes en defensa, infranqueables en la medular y con pegada. Todo funcionaba a la perfección y el marcador no engañaba.

La segunda mitad se inició con susto. El triple cambio de L’Hospitalet suponía el todo por el todo. Al minuto 50, Rubio se hizo hueco y lanzó desviado. Instantes después, Esteve cayó a banda y sacó de quicio a los defensores antes de servir el cuero a Fran Gámez, que remató al larguero. El ‘2’ rojillo desbordó por banda y rompió por el centro a una zaga desguarnecida sin Javi Selvas. Su marcador, Savall, no pudo detenerlo. En pleno delirio, Néstor batió por bajo a Víctor y se desquitó del balón a las nubes que envió al filo del intermedio. A diez minutos del final, Rubio transformó un penalti cometido por Óscar López. Y, ya con el reloj en el descuento, Javi Boix puso el 4-1 con una bella definición. Minutos antes, el ex del Cornellà se sacó de la chistera una chilena que repelió el poste.

Con este resultado, el equipo de Guti se sitúa con ocho puntos en la clasificación. El próximo fin de semana espera El Prat. Un rival directo en la carrera por eludir el descenso. El público, como en todos los encuentros de casa, despidió al equipo con una gran ovación.

Ficha técnica:

Saguntino: Lluna, Ortega, Marc Trilles, Óscar López, Rafa Gimeno, Lois, Pablo Vidal (Salinas, 74′), Fran Gámez, David Fas (Javi Boix, 73′), Néstor y Esteve (Isaac, 85′).

L’Hospitalet: Víctor, Jordi (Tabala, 46′), Javi Selvas (Teo Tirado, 46′), Savall, Juste, Zamora, Carlos, Walter, Lucas Porcar, Salinas (Abu, 46′) y Rubio.

Goles: 1-0 Pablo Vidal (29′); 2-0 Esteve (38′); 3-0 Néstor (60′); 3-1 Rubio (82′); 4-1 Javi Boix (90′).

Árbitro: Aceitón Varón, Álvaro. Amonestó por los locales Lois y Trilles. Por los visitantes Lucas Porcar, Selvas y Jordi.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

0-pm-11

Crónica DH Juvenil: El Villarreal aumenta su ventaja

División de Honor Juvenil.- Jornada 15. El Villarreal es más líder tras vencer en casa …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *