Inicio / Preferente Gº IV // + Noticias / Callosa Deportiva CF / Pacheco: “El Callosa afrontará estas dos últimas jornadas con una mentalidad ganadora”
Hidrosalud 2016 690×90
c1fbb081e05a67188bb63f0059fe412c

Pacheco: “El Callosa afrontará estas dos últimas jornadas con una mentalidad ganadora”

Aprovechamos para repasar la temporada del Callosa hablando con el jugador Pacheco (en la foto), que consiguió hacer tres asistencias en el derbi comarcal ante el Almoradí.

Carlos Pacheco Rosselló (4-9-1994) nacido en Palma de Mallorca y que ha pasado por equipos como Mallorca B o Ferriolense, realizó una gran actuación en el último encuentro de competición ante el Almoradí, uno de los equipos que se encuentra en la zona de promoción, y en el que consiguió hacer tres asistencias para su equipo brindando la victoria a la afición. Tres asistencias que ha valorado así: “estas últimas semanas me estaba encontrando muy bien dentro del campo y afortunadamente pude ayudar al equipo con tres asistencias. Estoy muy contento y satisfecho porque además, han llegado en un momento clave. Para nosotros era el partido del año. En casa con nuestra afición, contra el líder, y jugándonos la salvación”. 

Además, el Callosa se enfrentó en el último encuentro de liga ante uno de los huesos de la competición como es el Almoradí. No obstante, el Callosa sabia de la importancia del encuentro y de los tres puntos para alejarse de la quema y así lo consiguió. Respecto a esta victoria, Pacheco ha valorado que “tiene mucho valor ganar a un equipo con el Almoradí y más en la situación tan necesitada en la que estábamos. Eso demuestra la competitividad de la categoría y que el callosa deportiva esta preparado para ganarle a cualquiera”.

Tres puntos importantes que le han dado una buena ventaja al Callosa respecto al antepenúltimo clasificado ya que actualmente se encuentra decimocuarto con 34 puntos (9V-7E-16D) y con una unidad más en las dos ultimas jornadas, sellaría su permanencia matemática. Una temporada que el mediapunta confiesa que “el equipo después de lograr casi lo imposible esta en una buena posición y en un grandísimo momento. Un punto sellaría la salvación, pero estoy seguro que el Callosa afrontará estas dos últimas jornadas con una mentalidad ganadora, no vamos a tirar a la basura meses y meses de trabajo”.

Además, han conseguido 27 puntos en esta segunda vuelta, unos números de equipo de la parte alta de la clasificación ya que son el segundo mejor equipo de esta segunda vuelta. Desde que llegó a hacer sé con las riendas del equipo, el entrenador Jonhatan Risueño, ha conseguido superar esa distancia de 10 puntos que les separaba de la permanencia y colocarse incluso fuera de la quema distanciados a seis.

La próxima jornada, el Callosa visitará al Benferri el sábado 14 a las 19:30 horas. Un partido en el que el cuerpo técnico no podrá contar con los lesionados Tono y Manu; y el sancionado Vera.

Sobre Marc López

Marc López

Mira también....

sin-titulo-85-de-86

Nacho Porcar: “El objetivo del Orihuela es el ascenso y tenemos mimbres para conseguirlo”

El Orihuela puso fin a una racha de tres derrotas consecutivas, lo hizo venciendo al …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *