Inicio / Destacados / Paco Saiz no seguirá la próxima campaña en la UD Vall de Uxó
Hidrosalud 2016 690×90
klnjhb

Paco Saiz no seguirá la próxima campaña en la UD Vall de Uxó

Cuando termine la actual temporada, finalizará también la etapa de Paco Saiz (en la foto) en el banquillo de la UD Vall de Uxó. Repasamos asimismo la actualidad de un equipo con muchas bajas entre lesiones y sanciones y en el que están participando varios canteranos, llegando incluso a marcar uno de ellos el pasado fin de semana.

Paco Saiz no seguirá en la UD Vall de Uxó de cara a la próxima campaña. El actual técnico del conjunto castellonense atendió a Golsmedia y confirmó que, a la conclusión del contrato que les une hasta final de la presente temporada, ambas partes han decidido no renovar la vinculación, por lo que Saiz afronta sus últimos cuatro partidos al frente de la UDE.

“El rendimiento de esta temporada no ha sido el esperado”

El balance es muy positivo desde que me incorporé en la campaña 2014-15, vinimos con una idea clara cuando nos contrataron, no se nos puso una meta, pero entendí que teníamos que entrar en promoción, y el rendimiento del equipo este año no ha sido el esperado entre unas cosas y otras como lesiones y tal, de hecho no he podido hacer ni una convocatoria normal en todo el año”, explicó Paco Saiz, que también quiso “dar las gracias a la afición, a la Peña Fabregat y a toda la familia de la UDE (empleados, entrenadores, etc.)”.

Novenos en la clasificación del Grupo I de Preferente con 44 puntos (12V-8E-10D), al Vall de Uxó no le queda más objetivo en las últimas cuatro jornadas que el de tratar de quedar lo mejor posible en la tabla, sin bajar los brazos ante la falta de metas más ambiciosas por estar el equipo lejos de los puestos de promoción.

Su próximo partido será a domicilio frente al CD L’Alcora (en un día y hora aún pendiente de confirmación oficial). Para este partido, Paco Saiz seguirá sin poder contar con el sancionado Josete, mientras que Joel cumplirá ciclo de tarjetas y además están lesionados Mario, Juanito y Ferran. Todas esas bajas, si no hay algún imprevisto más a lo largo de la semana.

La cantera muy presente:

En otro orden de cosas, cabe destacar que varios juveniles vienen entrando en el primer equipo del Vall de Uxó. Así, Josep Karim, juvenil de tercer año que se desenvuelve como lateral derecho, está jugando con el primer equipo desde el principio de la temporada, de hecho es el jugador de campo con más minutos disputados. Por su parte, Maikel Vicent, juvenil de segundo año, centrocampista, está jugando intermitentemente con el primer equipo desde enero del 2015.

Y Mario Valcárcel, juvenil de segundo año, interior, debutó a principio de temporada y también se ha hecho un hueco en el primer equipo; ha jugado los dos últimos partidos como titular y esta pasada jornada anotó su primer gol. Además, durante la temporada también han llegado a participar con el primer equipo los juveniles Toni Moya (central), Jony (delantero) y Javi Sancho (también delantero).

Sobre Suso Martínez

Mira también....

30805915260_1a750cd961_o

Previa 3ª: Sin tiempo para digerir la jornada intersemanal volvemos a la carga

Grupo VI de Tercera División.- Jornada 20 El Ontinyent-Olímpic será el partido más destacado de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *