Inicio / Álbum Flicker / El Paiporta aprovecha los errores para golpear primero en Benigànim// Fotos

El Paiporta aprovecha los errores para golpear primero en Benigànim// Fotos

Promoción de ascenso a Tercera (Eliminatoria final, Ida).- UD Benigànim, 2; Paiporta CF, 3.

El Paiporta se lleva el primer asalto disputado en el feudo de los de La Vall d’Albaida. Los locales se adelantaron en la primera mitad con el gol de Álex Redondo, pero el gol de Contreras a los quince minutos de la reanudación abrió la veda para el Paiporta, que tan solo 2 minutos después se pondría por delante por mediación de Toni. El gol de Jordi parecía sentenciar la eliminatoria y el ascenso para los ‘azules’, pero Kevin Llario, a 5 minutos del final, puso el 2-3 que da opciones a los de La Vall d’Albaida para la vuelta. Crónica: Alexis Robledillo // Reportaje fotográfico: Raquel L. Cuartero.

El partido arrancaba con el Paiporta mejor colocado sobre el verde del Municipal, buscando las incursiones por banda de Adrián e intentando triangular con Toni. No tardaría mucho en llegar la primera gran ocasión del encuentro con un tremendo disparo de Contreras desde muy lejos que se estrelló en la cruceta. Tan solo cinco minutos después de nuevo el delantero visitante lo intentaría desde fuera del área pero acabaría atrapando Toni Peiró sin muchas dificultades. Poco a poco los locales fueron asentándose sobre el verde y buscando balones largos de Carles Vidal no conseguían inquietar a la defensa rival. Llegados al minuto 13 llegaría una gran contra llevada a cabo por Ramonet, pero el extremo se durmió y terminó perdiendo la pelota frente a Pascu. Los minutos pasaban y los locales seguían teniendo el balón pero abusando de los envíos largos no inquietaban a los visitantes.

En el minuto 34 una gran combinación por banda izquierda entre Jabu y Manel terminaría con el segundo poniendo el pase de la muerte al que reaccionaría a la perfección Amador para mandar a córner. En el servicio de esquina llegaría el gol local cuando tras un centro de Ramonet, Kevin remataría bombeado y esto lo aprovecharía Álex Redondo para anticiparse a todos y a puerta vacía conectar un testarazo que lamería las mallas de la portería defendida por Alex Roig. En el minuto 40 Miguel Ángel intentaría ampliar distancias con un buen disparo lejano que atrapó en dos tiempos Álex. Las últimas ocasiones de la primera mitad llegarían en el minuto 42 cuando primero Jabu no llegaría al envío de Manel en una contra perfectamente llevada por los locales, la reacción fue inmediata y cuando Toni se disponía a empujar el balón al fondo de las mallas llegaría providencial Campos para mandar a un córner sacado sin consecuencias y acabando así la primera parte.

A los cuatro minutos de la reanudación un buen pase de Baeza, Kevin se plantó solo delante de Alex Roig, pero un providencial Alex se tiró al suelo para evitar un buen disparo del delantero. En el minuto 57 Jabu lo intentaría con un zapatazo lejano que terminaría lamiendo la cepa del poste y saliendo repelido a saque de portería. Tan solo unos segundos después fueron los visitantes los que perdonaron. Un error en la salida de balón del Benigànim propició un centro de Toni que remató Pascu desviado con la cabeza cuando se encontraba totalmente solo dentro del área. En el minuto 60 llegaría el empate del Paiporta tras un error de Carles Vidal en el despeje, Contreras se quedaría completamente solo frente a Toni con mucho tiempo para decidir por donde batirle. Los visitantes no bajaron el pistón y tan solo dos minutos después Toni aprovecharía la mala suerte de Carles Vidal, al que le rebotó el balón para recoger el balón suelto en el área pequeña y superar a Toni adelantando a su equipo. Eran los mejores minutos del Paiporta y el Benigànim lo estaba pasando realmente mal.

Los siguientes minutos el Benigànim recuperó la posesión del esférico pero no conseguía inquietar la portería de Álex Roig. En el minuto 77 llegaría el tercer gol visitante cuando un balón despejado llegaría a las botas de Jordi, quien de fuera del área sacaría un potente disparo ajustado al palo al que no pudo llegar Toni con su estirada. En el minuto 81 lo intentaría de muy lejos Ramonet, pero su disparo lo atraparía en dos tiempos Álex Roig. A cinco minutos de cumplirse los 90 Kevin Llario recibiría un buen balón de Borja Borredá para superar con un potente disparo a Álex y hacer soñar al público que abarrotaba el Municipal. Llegados al minuto 87 de nuevo Kevin pisaría área y viendo la llegada solo de Borja Borredá le dio el esférico, pero se anticiparía la defensa para despejar el peligro. Esta sería la última ocasión del encuentro que terminó con victoria del Paiporta que se lleva un gol de margen del partido de ida en su visita al Benigànim. La semana que viene se decidirá cuál de los dos equipos será la temporada que viene equipo de la Tercera división Grupo VI.

Ficha técnica:

U.D. Benigànim: Toni, Baeza, Carles Vidal (Andrés 76′), Campos, Manel, Álex Redondo (Pozuelo 78′), Miguel Ángel, Jabu, Ramonet, Corella (Borja Borredá 67′), Kevin Llarió

Paiporta C.F.: Alex Roig, Adrián, Alex, Amador, Vivancos (Cano 76′), Nacho, Jordi, Benja (Pablo 84′), Pascu, Toni (Mora 85′), Contreras (Plaza 82′)

Goles: 1-0 Álex Redondo (35′) 1-1 Contreras (60′) 1-2 Toni (62′) 1-3 Jordi (77′) 2-3 Kevin Llario (85′)

Árbitro: El colegiado Alejandro Chaves Gallego amonestó a los locales Miguel Ángel, Baeza, Manel y al visitante Adrián.

UDBenigánim-PaiportaCF 2-3 seg elim ascenso a 3ª ida (Ra)

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Álvaro Miquel: “El Vall de Uxó está llevando a cabo todo lo transmitido por el cuerpo técnico”

Hablamos con Álvaro Miquel (en la foto), zaguero de un Vall de Uxó que ha iniciado …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *