Inicio / Destacados / El Paiporta queda completado con dos nuevos jugadores
paiporta004

El Paiporta queda completado con dos nuevos jugadores

Una vez finalizado el plazo para tramitar fichas, los últimos jugadores sumados en los últimos días por el Paiporta son dos futbolistas que cuentan con interesantes trayectorias, siendo ambos presentados por el director deportivo, Dani Sa.Ma. Fotos: Paiporta CF.

Por una parte, la semana pasada llegó Raúl Juliá Olivares, más conocido como Chuli (en la foto posterior), un delantero de 23 años que completó su formación en el Elche para luego jugar siempre en Tercera División con equipos como el Buñol, Paterna y Castellón, equipo en el que terminó la temporada pasada. Cabe remarcar que en el presente curso estuvo probando suerte en Italia y que ya tuvo sus primeros minutos el pasado fin de semana, siendo además protagonista al marcar el tanto que les permitió empatar en el feudo del Elche Ilicitano.

paiporta003

Por otra parte, se han hecho con los servicios de Álex Lazar (en la foto de portada), un mediocentro de 26 años que cuenta con una amplia experiencia en el extranjero después de haber jugado en el París Saint-Germain Sub-19 francés, el Messina de la Segunda italiana, el Steaua de Bucarest de Rumanía, tanto en Segunda como en Primera, en el Viitorul de Constanta de Primera de dicho país y en el Academia Arges de la localidad rumana de Clinceni, de donde llega procedente y donde estaba compitiendo en Segunda.

El recién llegado Nolo también estará apartado de los terrenos de juego durante un largo periodo de tiempo

Además, cabe remarcar que a la lesión de gravedad de Vicente Mora ‘Morita’ se une también la de Nolo, quien hace dos jornadas, en su debut con la elástica del Paiporta, sufrió una lesión de rodilla que le mantendrá apartado de los terrenos de juego durante un largo periodo de tiempo.

La plantilla ha sido actualizada en esta publicación.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

26337137128_0d4d93168c_o

Visnjic acaba con la mala racha del Hércules en su debut

El Hércules CF ha acabado con la mala racha que atravesaba desde el inicio de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *