Inicio / Preferente Gº III // + Noticias / CF UE Tavernes / Palomares encuentra acomodo en el CF UE Tavernes
Hidrosalud 2016 690×90

Palomares encuentra acomodo en el CF UE Tavernes

El club de La Safor se ha hecho con los servicios del polivalente futbolista (en la foto) con la misión de aumentar el nivel de una plantilla que no renuncia a recuperar el liderato.

 
El primer refuerzo del nuevo año del CF UE Tavernes se llama Josep Palomares Sansaloni. Nacido en Favara (València) el 17 de febrero de 1994, el joven zaguero central –que también puede ocupar posiciones más avanzadas como la de mediocentro– no ha tardado prácticamente nada en encontrar una nueva aventura en donde crecer como jugador. Formado en las categorías inferiores del Villarreal, Palomares volvió a vincularse esta temporada con la UD Alzira pero la falta de minutos propició su salida a finales de diciembre, por lo que estaba libre para firmar por cualquier club. Club que ha sido el CF UE Tavernes, tercer clasificado del Grupo III de la Preferente y que con la llegada del joven futbolista de Favara espera incrementar la competitividad de su plantilla, que ha demostrado en lo que lleva de temporada ser capaz de estar peleando codo con codo por la zona de promoción de ascenso y por la primera plaza.
 
De esta manera, Palomares se ha puesto esta misma tarde bajo las órdenes de Javi Pons para entrenarse junto al resto de sus compañeros, que a día de hoy son los porteros Santi y Josep; los defensas David Rallo, Cabe, Mores, Aarón, Edu Rallo, Tébar (Juventud-Barrio del Cristo), Felis (filial), Héctor (filial) y Palomares (Alzira); los centrocampistas Salom, Víctor, David Alberola, Alfon Miñana (Alginet), Juárez (Alginet), Carlos Miñana (Alginet), Jordi (filial), Vicent Talens (filial) y Carlos Ferrando (filial); y los delanteros Joan, Carles Estruch y Alberto Pomer (Alginet).
 
Así pues, estos hombres, salvo el lesionado Víctor -que tuvo que pasar por quirófano el pasado 29 de diciembre debido a sus problemas en el menisco-, serán los que busquen abrir el telón de 2016 de la mejor forma posible, es decir, con un triunfo a domicilio contra el Atlètic d’Alginet (sábado a las 17:15 horas), undécimo clasificado con 21 puntos, es decir, nueve menos que un CF UE Tavernes que se encuentra a tan sólo dos unidades del liderato, por lo que viajará a La Ermita con el cuchillo entre los dientes para con una victoria romper también la racha de cuatro empates consecutivos, el último (2-2) ante el Canalense.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

videotavernesatzeneta

Resumen del encuentro entre el CF UE Tavernes de La Valldigna y el Atzeneta UE

Jornada 13.- CF UE Tavernes de La Valldigna, 0; Atzeneta UE, 1. Resumen con las …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *