Inicio / Preferente Gº III // + Noticias / CD Dénia / Panucci y el Diego Mena Cuesta siguen de dulce y llevan al Dénia al liderato
Hidrosalud 2016 690×90

Panucci y el Diego Mena Cuesta siguen de dulce y llevan al Dénia al liderato

Jornada 14.- CD Dénia, 2; CD Contestano, 0
 
El Dénia escala hasta lo más alto de la tabla tras vencer a un rival directo como el Contestano, con el que empataban a puntos hasta antes del partido. Cristian Panucci firmó un doblete con el que prologan su espectacular racha como locales.

 
En un partido en el que la igualdad fue la tónica dominante, la efectividad de Cristian Panucci fue clave para que el Dénia consiguiese un importante triunfo. Fue en el minuto 19 cuando llegó el primer gol, después de que Carlos Ribes pusiese un centro desde la banda derecha con el guante que tiene por pie y Panucci lo enviase al fondo de la red con un testarazo inapelable. El dominio fue alternándose y el cuero llegaba a ambas áreas, aunque sin ocasiones muy reseñables, destacando unos disparos de Isra y José que Maxi detuvo con acierto, mientras que por parte local quienes más insistieron fueron el propio Panucci y Borja Mart.
 
Tras el descanso se mantuvo la misma tónica, aunque en esta ocasión tanto Diego como José gozaron de ocasiones para empatar en apenas diez minutos, a lo que respondió el Dénia pero desde el banquillo, ya que Juan Carlos Signes apostó por realizar un doble cambio. Aun así, continuó insistiendo el Contestano en busca de la igualada, aunque la férrea defensa local apenas concedía espacios. Por otra parte, cabe destacar por parte del Dénia que consiguió el segundo tanto en el minuto 53 por mediación de Nico, pero el gol fue anulado por un fuera de juego que fue muy reclamado por la parroquia local. Cuando sí subió la segunda diana en el marcador fue en el minuto 87, cuando Cristian Panucci cabalgó prácticamente desde el centro del campo tras deshacerse de dos contrarios para plantarse ante Javi Payá, driblarle y anotar el 2-0.
 
El Dénia se convierte en el nuevo líder del Grupo III de Preferente por primera vez esta temporada aprovechando el empate del Tavernes en su visita al Llosa y ganando a su perseguidor más cercano, un Contestano que pese a la derrota mantendrá la tercera plaza tras firmar tablas el Portuarios y la UE Gandia en su atractivo derbi. Eso sí, gana cava vez más enteros un Alcoyano B que ya se encuentra a un solo punto del ‘play-off’. Con la intención de defender el liderato, los de La Marina volverán a ejercer como locales, recibiendo la próxima a otro rival directo como el Portuarios, mientras que el Contestano regresará a su feudo, donde al igual que el Dénia lo están ganando todo, para intentar reponerse venciendo a otro equipo de la parte alta como el Tavernes.
 
Ficha técnica:
 
CD Dénia: Maxi; Nico, Cardona (Ferran, 53’), Paco, Carlos Ribes, Gervasio, Josep Ronda (Renzo, 53’), Alberto (Borja Céspedes, 78’), Borja Mart, Sito (Miguel Meretta, 89’) y Cristian Panucci.
 
CD Contestano: Javi Payá; Julio, Eric (Julián, 66’), Gabri, Isra, Andoni (Capsir, 63’), José, Juanmi (David, 69’), Imanol, Diego (Sergio Sanjuán, 69’) y Vicent Vila.
 
Goles: 1-0 Cristian Panucci (19‘); 2-0 Cristian Panucci (87‘).
 
Árbitro: Rodríguez Castelló, Cristofer; asistido en las bandas por Ioan Cocan, Bogdan y Granero González, Rubén. Amonestó por parte local a Josep Ronda (13’), Nico (30’), Paco (79’) y Sito (83’); y por parte visitante a Julio (50’), Gabri (59’), Isra (68’) y Julián (85’).

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

30160296623_ba7d3e5cb6_o

Combate nulo en el derbi entre el Dénia y el Pego

Jornada 11.- CD Dénia, 0; Pego CF, 0. El llamativo derbi de La Marina entre …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *