Inicio / Preferente Gº I // + Noticias / CD Onda / El partidazo entre Vall de Uxó y Onda se adelanta a viernes
OLYMPUS DIGITAL CAMERA
OLYMPUS DIGITAL CAMERA

El partidazo entre Vall de Uxó y Onda se adelanta a viernes

Este fin de semana se enfrentan cuatro de los cinco primeros y dos de ellos lo harán en día y horario poco habitual, pues el Vall de Uxó y el Onda, segundo y quinto respectivamente a dos puntos de distancia, han adelantado su partido para el viernes a las 20:00 horas, debido a la petición del Onda por las fiestas patronales que tendrán lugar en la ciudad castellonense. A pesar de este hecho, ambos equipos estuvieron de acuerdo en adelantar el encuentro.

Dos de los grandes candidatos a luchar por los puestos de play-off se miden en el José Magriñán, en un encuentro que puede empezar a clarificar la parte delantera de la clasificación. Ambos equipos llegan con dinámicas contrarias, el Onda perdió el liderato tras caer duramente en casa frente al Acero, mientas que el Vall de Uxó se sumó al coliderato derrotando al Alemenara Atlètic.

El Onda llega al encuentro en la quinta posición del grupo, a tan solo dos puntos del liderato que comparten Acero y Vall de Uxó, para el encuentro el equipo dirigido por David Sanz contará con todos sus efectivos, excepto el lesionado Roldán, que no podrá ser de la partida, al igual que los jugadores David y Alberto, que ya os contamos en Golsmedia que habían causado baja del club.

El Onda encara el partido con muchas ganas, después de una derrota que consideran injusta por lo que se vio sobre el césped en la pasada jornada frente al Acero, que consideran que “tuvimos demasiado castigo para el fútbol que propusimos ambos equipos, pero así es este deporte”, además piensan que se vivirá un duelo de bella factura, pues ambos equipos tienen el mismo objetivo y “será duro sacar puntos del campo de la UDE” finalizaba el vicepresidente Enrique.

Por su parte el Vall de Uxó que llega con novedades en su plantilla, pues el futbolista Agustín ha pedido la baja voluntaria por motivos personales, por lo que la plantilla dirigida por Sergio Talamantes cuenta actualmente con David y Carles (Gilet); los defensas Mormeneo, Eloy, Álvaro Miquel, Casino, Pradas -lesionado de gravedad-, Maikel (Juvenil), Josep Karim (Castellón B) y Héctor Peña (KF Fjardabyggd de Islandia); los centrocampistas Josete, Mario Milán, Kerim, Ximet y Joel Sánchez (Acero); y los delanteros David Pastor, Juan Martínez, Darío, Michel (Juvenil) y Héctor Zaragoza (Borriol). Desde el club no se cierra la puerta a ninguna nueva contratación.

Para el encuentro del próximo viernes el club recupera a Héctor Zaragoza, pero mantiene las dudas de Dario, Pastor y Peña que continúan recuperándose de sus molestias, aunque los dos últimos tendrán complicado llegar al encuentro. A estas bajas se suma la de Pradas, lesionado de larga duración y que por tanto no podrá ser de la partida. El que tampoco podrá jugar el encuentro será Josete, que fue expulsado en la victoria del pasado fin de semana frente al Almenara, un encuentro que además desde el club creen que va a dar mucha confianza a los futbolistas tras remontar con un jugador menos. Respecto al partido frente al Onda, lo afrontan con la moral por las nubes y con ganas de enfrentarse a un equipo que va a estar arriba en lo que consideran será un duelo muy bonito.

La presentación de la plantilla del Vall de Uxó será la próxima semana

Por otro lado, el Vall de Uxó ha querido destacar que el próximo jueves 26, tendrá lugar la presentación de la plantilla del club castellonense. Según han anunciado los castellonenses, no solo se presentará al primer equipo, sino que será conjunta para todo el fútbol base.

 

Sobre Alexis Robledillo

Alexis Robledillo

Mira también....

Requena

El Burjassot remonta en la segunda mitad para llevarse un vibrante encuentro

Jornada 12.- SC Requena, 1; Burjassot CF, 2 Partido entretenido el disputado en la matinal …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *