Inicio / 2ª División B Gº III // + Noticias / Partido loco y abierto en el que tanto Eldense como Ebro pudieron llevarse la victoria
Punto Penalti socio 690×90
eldenseebro

Partido loco y abierto en el que tanto Eldense como Ebro pudieron llevarse la victoria

Jornada 23.- CD Eldense, 2; CD Ebro, 2.

Partido muy abierto en el que los dos equipos, desde el pitido inicial, fueron a buscar la victoria, aunque ambos fallaron jugadas claras, de ahí el resultado de empate, que a la postre fue justo.

En la primera parte, a los 4 minutos, una falta a Gabarre al borde del área la lanzó Sergio directamente a fuera, mientras que seis minutos más tarde se registró una jugada del Eldense, por el centro, con remate final de Maiki que sale rozando el poste derecho. En el 17’, una internada de Alain, por la izquierda, terminó con el jugador en el suelo, lanzando la falta el propio Alain, a fuera de puerta. En el minuto 20, en un balón que roba Cheikh en el centro del campo, se deshizo de su marcador para plantarse ante Marqueta y batirlo por bajo de un tiro cruzado, era el 1-0. En el minuto 22 se produjo una falta a favor del Ebro que lanzó Alain y Alessandro respondió con una buena intervención, mandando el esférico a córner. Tres minutos más tarde un tiro lejano de Txema Pan lo despejó con muchos apuros Alessandro, mientras que en el minuto 32 de nuevo Txema Pan ejecutó un disparo que se marchó rozando el poste.

En la segunda parte la tónica fue la misma, aunque con los equipos algo más cansados por el esfuerzo realizado en la primera mitad. En el 50’, una jugada embarullada y confusa en el área eldense terminó con un rechace de Esteban que terminó introduciendo el esférico en su propia puerta suponiendo el 1-1, aunque pero seis minutos más tarde, en una internada de Chupe por la derecha con centro al área eldense le llegó a Gabarre, que sin oposición establecía el 1-2 en el marcador dando la vuelta al partido. A los 73 minutos se produjo un derribo en el área aragonesa, donde cayó Cheikh, señalando el colegiado el correspondiente penalti que fue lanzado por Samu y rechazado por Marqueta con su pierna derecha para evitar el gol. En el 82’, un córner a favor del Eldense, por la derecha, lo lanzó Nico Cháfer y Carbonell, en un esplendido remate de cabeza, estableció el 2-2. En el minuto 86 se retiró lesionado el autor del segundo gol eldense cuando ya habían realizado los tres cambios, por lo que hasta el final del partido jugaron con un futbolista menos. En el tiempo de descuento, el Ebro tuvo una clara ocasión de gol a cargo de Chupe, pero su disparo salió alto y con el resultado de 2-2 en el marcador acabó este interesante partido por lo incierto del resultado.

Después de este encuentro el CD Eldense suma 13 puntos en su casillero, queda en la vigésima posición de la tabla y en la Jornada 24 visitará el Nou Camp de Morvedre para enfrentarse al At. Saguntino en domingo a las 12:00 horas, mientras que el CD Ebro acumula 30 unidades, ocupa la décima plaza y en la Jornada 24 recibirá en el Municipal La Almozara-El Carmen al CF Badalona en domingo a las 12:00 horas.

Ficha Técnica:

C.D. Eldense.- Alessandro, Esteban, Carlos Alcántara, Carbonell, Joseja Amat, Prada (Nico Cháfer 57’), Maiki, César (Sangare 63’), Cheikh, Samu y Juanjo (Calero 65’).

C.D. Ebro.- Marqueta, Sergio, Paredes, Maureta, Alfonso, Iván Forte, Chupe, Moustapha, Gabarre, Txema Pan (Víctor 46’) y Alain (Kevin 79’).

Goles: 1-0 Cheikh (20’), 1-1 Esteban en propia puerta (50’), 1-2 Gabarre (56’), 2-2 Carbonell (82’).

Árbitro: Domínguez Cervantes, Abraham; asistido en las bandas por Sarmiento Millet, José Manuel y Barba Chamorro, Antonio; del Comité Andaluz-Delegación de Málaga. Amonestó a los locales Cheikh (36’), Alessandro (37’) y Juanjo (44’); y a los visitantes Txema Pan (36’) y Alfonso (74’).

Incidencias: Tarde nubosa con buena temperatura, terreno de juego en buenas condiciones para la práctica del fútbol y alrededor de 700 espectadores en las gradas.

Sobre Salvador Oliver

Mira también....

33669502291_c16836f9a0_o

El Saguntino cumple en el debut

Jornada 1.- Atlético Saguntino, 1; CD Ebro, 0.  El Atlético Saguntino suma el triunfo en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *