Inicio / 3ª División Gº VI// +Noticias / Partido muy igualado en el que decidió un gol de rebote de Javi Navarro
Hidrosalud 2016 690×90
7dd315bf41cd38949f580a9574ec0c87

Partido muy igualado en el que decidió un gol de rebote de Javi Navarro

Jornada 25.- UD Rayo Ibense, 1; Recambios Colon, 0.

Partido igualado y muy competido el disputado en la tarde de hoy en el Vilaplana Mariel de Ibi entre dos equipos que querían la victoria: el uno por conseguir un puesto tranquilo en la parte media-alta de la tabla y el otro por salir de la zona de descenso donde se encuentra. Crónica y foto: Salvador Oliver.

En la primera parte a los cinco minutos, el Recambios Colon dio el primer aviso en una jugada por la izquierda con pase en profundidad de Mateos sobre un Adolfo que no pudo rematar con claridad porque se le echó encima el portero Alentado con una rápida salida, mandando el esférico a córner, que lanzado por Castander despejó la defensa ibense. A los 10’ nueva jugada del Recambios Colon por la izquierda con centro de Penadés que obligó a Alentado a blocar en dos tiempos y a los 15’en una falta a favor del Recambios Colon por la derecha, que lanzada de nuevo por Penadés, tuvo que de nuevo aparecer Alentado para mandar a córner, que se lanza sin consecuencias. Eran los momentos de mas dominio del equipo visitante, a partir de ahí, el dominio se fue nivelando y a los 16’ en un contraataque rápido por parte del Rayo Ibense, con pase de Rafa Pina sobre Javi Navarro que remata rechazando el esférico Tamarit, en su salida y en el posterior remate de Rafa Pina, se reclamó penalti por parte de los jugadores del Rayo Ibense por entender que el esférico fue rechazado por la mano de un defensor, pero el colegiado no aprecio dicha falta. Luego fueron unos minutos de peloteo en el centro del campo por parte de los dos conjuntos y en el 30’, córner a favor del Recambios Colon por la derecha que lanzó Penades pero que rechazó Alentado. A los 33’ nueva falta a favor del Recambios Colon por la derecha que lanza Rafa Ribera, señalándose fuera de juego de Adolfo. A los 35’ pase en profundidad de Rafa Ribera sobre un Adolfo que se entretuvo y dio lugar a que despejase la defensa ibense. A los 43’, falta a favor del Rayo Ibense por la izquierda que lanza Beibel blocando Tamarit por alto y con el resultado del 0-0 inicial acabo esta primera parte del partido.

En la segunda parte a los 48’ buena jugada del Rayo Ibense por la izquierda a cargo de Jorge Carrión con pase en profundidad sobre Rafa Pina que remató a puerta y el balón fue desviado en última instancia por Javi Navarro, descolocando a Tamarit e introduciendo el esférico en la mallas, era el uno a cero en el marcador. A los 59’ buena jugada de Javi Navarro por el centro, pero su remate flojo es desviado por la defensa a córner, que se lanzó sin consecuencias. A los 68’ buena jugada de Carrascosa por la izquierda, con disparo final flojo a las manos de Alentado y a los 78’ una jugada del Rayo Ibense por el centro del campo a cargo de Jorge Carrion y Javi Navarro, con pase a un Rafa Pina que lanzó un potente tiro cruzado que se perdió fuera de puerta. A los 81’, falta a favor del Rayo Ibense por la izquierda que lanza Jorge Carrion, despejando de puños Tamarit y a los 84’, pase en profundidad de Requena sobre Javi Navarro por la derecha que se planta ante Tamarit pero su disparo es rechazado por el guardameta, en su salida, desperdiciando una clara ocasión de gol. A los 87’, jugada de Mateos por el centro, desde su defensa, con pase a Carrscosa, que centró a un Adolfo que picó la pelota por encima de Alentado pero sacó en última instancia Requena cuando el esférico ya se colaba, fue otra clara ocasión de gol a favor del Recambios Colon y a los 90’ buena jugada de Rivas, por la derecha con centro al área, despejando de puños Alentado, en su salida, anticipándose al delantero Adolfo, el encuentro se prolongó cuatro minutos, pero terminó con el uno a cero en el marcador .

Después de este partido el Rayo Ibense suma 39 puntos y se sitúa provisionalmente en la séptima posición de la tabla y en la Jornada 26ª recibirá de nuevo en el Vilaplana Mariel al Crevillente Deportivo, en sábado a las 17:30 horas. Por su parte, el Recambios Colon se queda con 22 puntos en su casillero, situándose provisionalmente en la 18ª posición de la tabla y en la Jornada 26 recibirá en el polideportivo Municipal de Sedavi al Jove Español de San Vicente, en día y hora aun no fijados.

Ficha Técnica:

U.D. Rayo Ibense.- Alentado, Requena, Saul, Aitor, Elias, Beibel, Rafa Pina (Sergio 85’), Gomis, Ramonet(Santi 68’), Jorge Carrion y Javi Navarro(Francis 90’) .

Recambios Colon C.D. – Tamarit, Castander(Sergio Cuesta 76’), Penades, Mateos, Suarez, Carlos, Monleon(Manu 63’), Erik, Adolfo, Rafa Ribera(Dani Galan 69’) y Carrascosa.

Gol: 1-0 Javi Navarro (48’).

Arbitro : Gonzalez Peris, Jonathan, asistido en las bandas por Ortega Martinez, David y Jordan Jorques, Jose Manuel del Comité Valenciano-Delegacion de La Ribera, amonesto a los locales Marcos Camacho(Entrenador 17’), Jorge Carrion(55’), Requena(68’), Beibel(83’) y Saul(83’) y a los visitantes Carlos(24’), Castander(57’) y Adolfo(62’).

Incidencias: Tarde ventosa pero con buena temperatura para la práctica del futbol. Terreno de juego en buenas condiciones y alrededor de 400 espectadores en las gradas.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

29910683080_d8094710c1_o

Recientes variaciones en las filas del Alcoyano B

Repasamos la plantilla del filial alcoyanista tras sus últimos movimientos. Además, analizamos la actualidad deportiva …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *