Inicio / 3ª División Gº VI// +Noticias / Partido muy igualado en el que la UD Alzira aprovechó sus ocasiones
Hidrosalud 2016 690×90
rayoibensealzira

Partido muy igualado en el que la UD Alzira aprovechó sus ocasiones

Jornada.- UD Rayo Ibense, 0; UD Alzira, 2.

El Alzira tiró de eficacia para vencer a un Rayo Ibense que ofreció buenas sensaciones, quedándose ambos empatados a seis puntos. Crónica y Foto: Salvador Oliver.

La UD Alzira sentencio el encuentro con dos goles conseguidos en minutos psicológicos. El primero de ellos llegó en el minuto 7, en una jugada por el centro del campo que llegó al área ibense y allí Mauro, entre una nube de piernas, acertó en el remate estableciendo el 0-1 en el marcador. En el minuto 26, un buen disparo de Vendrell salió rozando la escuadra del meta Dolz, mientras que un minuto más tarde se registró un disparo de Álvaro, desde la derecha, que rechazó Edu en una buena intervención. Ya en el 33’, se presenció un fallo de Mauro, que solo ante Edu no acertó en el remate, por lo tanto, tras una primera parte igualada, en juego, pero con mejores y más claras ocasiones de gol por parte de la UD Alzira, se llegó al descanso con el 0-1 en el marcador.

La segunda parte fue un calco de la primera, en la que el juego lo puso el Rayo, pero las ocasiones más claras fueron a favor de la UD Alzira. A los 56 minutos, una buena jugada de Cristian, por el centro, con remate raso y cruzado, la despejó Dolz con el pie, mientras que en el 60’, un córner a favor del Alzira, por la izquierda, lo lanzó Abel y lo remató de cabeza Mut, respondiendo Edu con una buena parada. Ya en el 72’, un buen pase de Castellanos sobre Vendrell sirvió para que desde el borde del area rematara, rechazando de nuevo Dolz con el pie.

A los 79 minutos se produjo la réplica del Rayo con un córner a su favor que lanzó Beibel, rechazó la defensa y el posterior remate de Cristian salió rozando el larguero. Tres minutos más tarde, un nuevo córner a favor del Rayo, que lanzó de nuevo Beibel, fue sobre Antonio, quien centró y el remate de cabeza de Castellanos lo detuvo Dolz con una gran parada, mientras que un minuto más tarde, en una internada rápida de Ubach en la que se plantó ante Edu, logró batirle con un tiro raso y cruzado, significando el 0-2 y aunque el tiempo reglamentario se prolongó durante 5 minutos, el Rayo no consiguió alterar el marcador, que acabó con el 0-2.

Después de este encuentro el Rayo Ibense continua con 6 puntos en su casillero y en la Jornada 5ª, que se celebrara el próximo miércoles 14 de septiembre, visitará en el Municipal Vicente García para enfrentarse al CD Torrevieja, mientras que la UD Alzira acumula ahora 6 unidades y en la próxima Jornada descansará.

Ficha Técnica:

UD Rayo Ibense.- Edu, Saul, Castellanos, Aitor (Antonio 55’), Elías, Beibel, Santi (Francis 68’), Cristian, David Vendrell, Rafa Pina y Sergio (Javo 61’).

UD Alzira.- Dolz, Quique, Axo, Kike Torrent, Gomis, Prieto, Mauro (Ubach 75’), Boix, Mut (Habibe 80’), Álvaro (Luis García 53’) y Abel.

Goles: 0-1 Mauro (7’), 0-2 Ubach (83’).

Árbitro: Pérez Alcocer, Pablo; asistido en las bandas por Palop De La Vega, Xavier y Iannopollo Tévez, Ignacio Rubén, del Comité Valenciano-Delegación de Orihuela. Amonestó a los locales Aitor (15’), Sergio (36’), Vendrell (58’), Cristian (62’) y Beibel (88’), así como a los visitantes Gomis (28’), Mut (50’), Mauro (83’) estando en el banquillo, Luis García (85’) y Habibe (89’).

Incidencias: Tarde soleada y ventosa en el Vilaplana Mariel de Ibi, terreno de juego en buenas condiciones y alrededor de 300 espectadores, en las gradas.

Sobre Salvador Oliver

Mira también....

30011457344_ca5f4950a1_o

Baja en el Albatera cuya actualidad extradeportiva sigue siendo protagonista

El Albatera CF confirma la baja de Santi Silvar en la defensa. Repasamos la plantilla …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *