Inicio / Preferente Gº III // + Noticias / CF UE Tavernes de La Valldigna / Partidos de la tarde dominical suspendidos

Partidos de la tarde dominical suspendidos

Si ayer se confirmó que el Ontinyent CF – SD Formentera de Segunda B no se iba a poder disputar esta mañana, se suspendió la disputa de la Jornada 3 de la Copa Federación Benjamín, y este mediodía no se ha podido llevar a cabo el UD Quart de Poblet – Alcàsser CF del Grupo II de Preferente, se espera una tarde en la que se tengan que aplazar más encuentros, por lo que aprovecharemos esta publicación para ir informando de ello.

El primer choque previsto para la tarde, el UD Castellonense – UE L’Alcúdia del Grupo III de Preferente fijado para las 15:30 horas, es el primero vespertino que se ha tenido que suspender por el estado del terreno de juego (en la foto de portada cedida por la UD Castellonense). Desde el club local han confirmado que el partido se llevará a cabo este miércoles 31 de enero a las 20:00 horas.

También ha sido suspendido el UD Carcaixent – CF UE Tavernes de La Valldigna del Grupo III de Preferente previsto para las 16:00 horas por el estado del césped natural del Quatre Camins (en la foto posterior cedida por el CF UE Tavernes de La Valldigna). De momento no se ha confirmado nada respecto a la nueva fecha de disputa.

carcaixenttavernessus
El Quatre Camins de Carcaixent, de césped natural, a las 16:00 horas.

 

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

ffcv

El Presidente de la FFCV presente en la inauguración de un nuevo campo en Ontinyent

Como ya informamos en una publicación anterior, els Camps d’Esports de La Puríssima, de la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *