Inicio / Preferente Gº I // + Noticias / Alqueries CF / Pascual Font de Mora regresa al Alqueries tras su paso por Tercera
Hidrosalud 2016 690×90

Pascual Font de Mora regresa al Alqueries tras su paso por Tercera

Destacado regreso el que se ha producido en el Alqueries, ya que volverán a disponer del mediapunta Pascual Font de Mora (en la foto) tras haber empezado esta temporada en el Acero. Aprovechamos para repasar la plantilla, en la cual se ha producido además una baja. 

 
Basilio López volverá a disponer en su plantilla de uno de los futbolistas más destacados que tuvo a sus órdenes el pasado curso, hasta el punto de que este verano dio el salto a Tercera División para enrolarse en las filas del Acero. Sin embargo, y pese a que lo ha disputado prácticamente todo, hace unos días fue confirmado como baja en el combinado del Puerto de Sagunto y no ha tardado en encontrar acomodo, regresando a casa.
 
Con la vuelta del mediapunta, y teniendo en cuenta que Iván (delantero ex del Puçol) ha causado baja alegando desde el club motivos de trabajo y falta de minutos, la plantilla queda compuesta por el momento por los porteros Rafa Pascual y Emilio (juvenil); los defensas Alberto, Adrián, Ángel, Pablo, Sergio (Acero) y Abel (Burriana); los centrocampistas Agustín, Albert, Pepe, Vicente Segarra (Vall de Uxó), Raúl Palmer (juvenil) y Pascual Font de Mora (Acero); y los delanteros Ferran, Robert, Fran (filial) y Ferran Personat (filial).
 
Desde el club se mantienen atentos al mercado por si surgiese alguna opción interesante, además de seguir pendientes de su cantera, destacando el hecho de que hasta cuatro juveniles están entrenando habitualmente en el primer equipo, tratándose del portero Néstor, el centrocampista defensivo Tino, el interior Jaume y el delantero Adrián, de los cuales ya han debutado en Preferente Tino y Jaume.
 
En el caso del guardameta, está cubriendo la lesión de Rafa Pascual, quien estará en el dique seco durante el próximo mes. Junto a él, tampoco podrán ser de la partida los también lesionados Rober y Alberto, y el sancionado Adrián, siendo su próximo compromiso el que disputarán el domingo a las 16:30 horas para visitar a un bien posicionado Benicarló
 
Por lo que respecta al conjunto arlequinado, tratará de volver a la senda del triunfo tras siete partidos sin ganar, aunque, eso sí, cinco de ellos se saldaron con empate. Unos números que provocan que estén demasiado cerca de la quema en la posición número catorce con 17 puntos (3V-8E-6D), cuatro más que el equipo que marca el descenso.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

El Alqueries busca reforzarse para combatir la plaga de lesiones

Malas noticias para un Alqueries que cuenta con un cantidad importante de jugadores lesionados y …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *