Inicio / Destacados / Paterna y Ontinyent sellan una justa igualada

Paterna y Ontinyent sellan una justa igualada

Hidrosalud 2016 690×90

Jornada 15.- Paterna CF, 0; Ontinyent CF, 0.

Máximo equilibrio y reparto de puntos en el Gerardo Salvador. Paterna y Ontinyent quedaron como amigos en un encuentro con pocas oportunidades de gol. La expulsión de Chato llegó justo cuando los visitantes jugaban sus mejores minutos.

El encuentro arrancó con ritmo y una oportunidad clarísima para el Paterna CF. Civera le hizo un sombrero a uno de los centrales, pero elevó el cuero por encima del larguero. A renglón seguido, Iván vio a Olmeda adelantado y soltó un zambombazo casi desde la medular que se fue fuera. Mullor puso en liza una zaga de cuatro, pero los laterales abandonaban su posición y ello obligaba a Víctor a realizar tareas defensivas junto a Chato y Rober. El técnico visitante quería gobernar la parcela ancha y conseguir en las bandas acciones de superioridad numérica. Pasada la media hora, Juanan remató mordido a las manos de Olmedo. Sin embargo, la mejor ocasión estuvo en las botas de Francesc. El ‘9’ obligó al meta anfitrión a sacar una mano prodigiosa tras un pase interior de Abengozar. El Ontinyent había conseguido generar peligro por el centro en un par de acciones casi consecutivas.

El segundo periodo se inició con un testarazo al larguero de Abengozar producto de una falta lateral. Los de El Clariano, entre el tramo final del primer acto y los compases iniciales de la reanudación, disputaron sus mejores minutos. Sin embargo, la expulsión de Chato por doble amarilla oxigenó al Paterna CF. Mullor retiró del campo a Francesc y Abengozar con la idea de retener el punto y esperar a una jugada aislada. A partir de ahí, el Ontinyent acumuló jugadores atrás con dos líneas muy juntas. Los gualdinegros, a los que les faltó velocidad en las transiciones, volcaron su peligro por el costado derecho. Por dicha zona del verde, Tobías trató de desbordar. El ex del Burjassot metió un centro al área que Duco lo cabeceó viniendo desde atrás, pero Raúl realizó a bocajarro la parada de la mañana. Por su parte, el Ontinyent casi saca petróleo en un desplazamiento en largo que no cortó Penadés. El cuero le quedó a Dani, pero Olmedo taponó su intento de vaselina. Ya con el tiempo cumplido, Peke y Tobías combinaron, pero al centro del ’11’ gualdinegro no llegó Civera.

Con este resultado, el Paterna CF ha sumado cuatro de seis puntos ante equipos de la parte alta . Y con el valor de sobreponerse a las bajas. La próxima parada es Castalia. Por su parte, el Ontinyent continúa cerca de la zona de promoción. Los de la Vall d’Albaida tratarán de hacer bueno este empate en el partido del próximo domingo ante el Borriol.

Ficha técnica:

Paterna CF: Olmeda, Peque, Penadés (Óscar, 89′), Richard, Roque, Duco, Alcaide (Raúl Juliá, 80′), Juárez (Guille, 65′), Civera, Pereira y Tobías.

Ontinyent: Raúl, Juanan, Chato, Edu, Víctor, Dani, Iván (Soler, 61′), Doménech, Francesc (Barea, 68′), Abengozar (Lucas, 73′) y Rober.

Árbitro: Rallo Estevez, Álvaro. Amonestó a los locales Richard y Roque. Por los visitantes Dani, Juanan y Francesc. Expulsó al visitante Chato por doble amonestación en el minuto 66.

 

Sobre Pepe Rodriguez

Pepe Rodriguez

Mira también....

portada-sueca-roda

Resumen del encuentro entre Promeses Sueca y CD Roda

Jornada 14.- CD Castellón, 1; Hércules de Alicante CF, 2 (Liga Autonómica Cadete). Gran victoria …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *