Inicio / 3ª División Gº VI// +Noticias / Paterna y Elche Ilicitano empatan a cero en un duelo igualado// Fotos

Paterna y Elche Ilicitano empatan a cero en un duelo igualado// Fotos

Hidrosalud 2016 690×90

Jornada 2.- Paterna CF, 0; Elche Ilicitano, 0.

Segunda jornada y duelo de dos equipos que no podían haber empezado la temporada de manera más diferente. Por un lado, el Paterna, como visitante, sufrió un duro correctivo en el estreno liguero al caer por 3-0 frente al Torre Levante; por otra parte, el Elche Ilicitano dio buenas sensaciones en su debut al ganar 3-1 al Crevillente Deportivo. A pesar de haber vivido un primer partido lleno de goles, este se quedó tal y como empezó, empate a cero y reparto de puntos. Reportaje fotográfico: Raquel L. Cuartero.

La primera parte arrancó en el estadio Gerardo Salvador y, como es habitual en estas primeras jornadas ligueras, ambos equipos daban señales todavía de poder alcanzar un mejor nivel y tono físico, además de una mejor puntería. No obstante, tanto locales como visitantes dejaron algunos detalles que, sin duda, servirán como base sólida para afrontar la temporada. Cuando el Paterna tenía el balón demostró ser hábil con él, no le hizo ascos a jugar y mover la pelota, pero en los últimos metros las cosas no cuajaron del todo. Por su parte, el Elche supo defenderse de los arreones locales, aunque tampoco se mostró a disgusto cuando tenía la posesión. Los locales dominaron los primeros 45 minutos, pero fueron incapaces de trasladar ese dominio al marcador.

Tras el paso por los vestuarios, los ilicitanos salieron más enchufados. El equipo que dirige Vicente Parras se hizo con el control del encuentro y acosó la portería de Xenxo. Eso no quiere decir, ni mucho menos, que monopolizase el partido, ya que el Paterna dejó patente que es capaz de generar peligro incluso cuando el rival domina. Los palos y David evitaron un gol local que, con toda seguridad, habría abierto la lata y habrían desencadenado en un partido más vistoso. Pero el gol no quería llegar, lo que no quiere decir que fuera un partido aburrido, ya que se vieron momentos de buen juego. Aunque, el fútbol sin goles luce un poco menos. La sensación tras los noventa minutos fue de un partido rácano en lo que a marcador se refiere, pero una victoria por la mínima para uno u otro equipo habría supuesto una injusticia tras lo visto en el terreno de juego.

Así pues, empate sin goles y un punto para cada equipo que, seguro, no contenta del todo a nadie, aunque es el resultado que mejor refleja la igualdad. La próxima cita del Paterna será como visitante frente al CD Almazora; mientras que el filial ilicitano recibirá, como local, al CF Borriol.

Ficha Técnica:

Paterna CF: Xenxo, Viana, Guille Pastor, Selu, Penadés (Roque, 64′), Duco, Pereira, Richard, Ramón Morán (Juárez, 84′), David López y Tobías (Kai, 72′).

Elche Ilicitano: David, Brani, Heredia, Ismael, Mauro, Javi Llor, Samba, Montero, Darío (Domingo Jarana, 62′), Bentikb (Caballero, 85′) y Leomar Pinto (Killian, 70′).

Sin goles.

Árbitro: Vicente Gil Coscolla. Amonestó a los locales Tobías, Penadés y Guille Pastor; hizo lo propio con los visitantes Montero y Leomar Pinto.

J2-PaternaCF-Elche Ilicitano 0-0 (Ra)

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

30433203121_c72d7c61e0_o

Buba y la lluvia fueron los principales protagonistas del Torrevieja – Recambios Colón

Jornada 18.- CD Torrevieja, 0; CF Recambios Colón Valencia, 0. El Recambios Colón no pudo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *