Inicio / 3ª División Gº VI// +Noticias / CD Torrevieja / Pedreño no seguirá en el Torrevieja y ya se conoce su sustituto
Hidrosalud 2016 690×90
25932134326_9f436b37de_o

Pedreño no seguirá en el Torrevieja y ya se conoce su sustituto

Empiezan a desvelarse detalles del CD Torrevieja de cara al próximo curso. Y es que finalmente Antonio Pedreño no seguirá al frente del equipo y desde el club han anunciado a Gabi Correa como nuevo entrenador. Aprovechamos para repasar la actualidad de un equipo que ha recuperado su filialidad con el Torrevieja CF.

El CD Torrevieja se ha mantenido en ‘stand by’ durante lo que llevamos de verano debido a que querían cerrar el capítulo económico del pasado curso y, aunque todavía no se ha conseguido, sí que han empezado a trabajar seriamente en la próxima campaña, estando además tranquilos respecto a los pagos pendientes, ya que una vez reciban el montante referente al convenio con el Ayuntamiento lo resolverían.

De este modo, la primera información respecto a la campaña 2016/17 ha sido el cambio en el banquillo, ya que Antonio Pedreño finalmente no seguirá al cargo del cuerpo técnico después de algo más de una temporada, llegando a un acuerdo con Gabi Correa (13 de enero de 1968) para que sea él quien recoja el testigo de un equipo que se marca como objetivo el de ir partido a partido para intentar mantenerse en el grupo de diez-doce equipos que siempre suelen estar luchando por algo bonito.

Ahora empezarán prácticamente desde cero con la llegada del entrenador uruguayo, de quien cabe recordar que como jugador, además de ser internacional con su selección, militó en equipos como el River Plate, Murcia, Valladolid, Sevilla y Hércules, mientras que como entrenador ha dirigido al Murcia de Segunda, Mar Menor, Caravaca y Lorca Deportiva de Segunda B, UCAM en Tercera con ascenso incluido, Mar Menor -esta vez en Tercera- y Orihuela, donde entrenó en el curso pasado hasta prácticamente el tramo final.

La primera sesión de entrenamiento está prevista para el lunes 18 de julio a las 19:00 horas en el Polivalente Nelson Mandela, que es cuando arrancará una pretemporada en la que por el momento se han confirmado los siguientes partidos amistosos:

23 de julio a las 19:30 horas: Torrevieja – Elche.
30 de julio a las 19:30 horas: Torrevieja – Murcia.

En esta pretemporada van a contar con hasta cinco jugadores que han completado su etapa como juveniles y que tratarán de convencer al cuerpo técnico, tratándose del defensa Pablo Fuggini, los centrocampistas Javier Sánchez, Luis Toledano y Cristian Nicolau y el delantero Manu Sánchez. En el caso de que finalmente no formen parte de la plantilla se espera que se enrolen en el Torrevieja CF de Primera Regional para así poder contar con ellos en el caso de ser necesario.

Y es que durante el verano se produjo una grata noticia a nivel local, ya que recuperaron su vinculación con dicho club, renovando el convenio de filialidad, algo muy reseñable que demuestra las ganas de ambas partes de colaborar entre ellos, además de que también servirá, entre otras cosas, para evitar que se vuelvan a repetir los problemas de convocatorias sufridos en el combinado de Tercera, quienes llegaron a alinear a un portero como jugador.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

imagens-do-simbolo-da-chapecoense-todo-preto-de-luto-2-300x289

Decretado minuto de silencio por la tragedia del Chapecoense

La Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana ha decretado que se guarde un minuto …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *