Inicio / 3ª División Gº VI// +Noticias / Pedro Hidalgo responde al efecto Tobías
Hidrosalud 2016 690×90
26978470816_52b5f84d7b_o

Pedro Hidalgo responde al efecto Tobías

Jornada 7.- Paterna CF, 1; Borriol, 1.

El Gerardo Salvador ya celebraba la segunda victoria como local de su equipo cuando Pedro Hidalgo puso las tablas. Un gol en el minuto 90 que supone el primer punto del Borriol lejos de su cancha. Los anfitriones golpearon primero y tuvieron la situación bajo control con un gran Tobías. El ex del Burjassot marcó y dio una asistencia que debió ser gol, pero la incertidumbre final benefició al Borriol.

El cuarto de hora inicial del equipo de Luis Navarro fue un calco al del partido ante el Segorbe. El Borriol entró mejor en el partido y se hizo con la posesión pese a no incordiar a Xenxo. Las ocasiones brillaron por su ausencia y no había centro del campo. No obstante, el Paterna CF despertó de las botas de Raul Juliá. Su potente disparo al larguero levantó de los asientos a los aficionados. A partir de ahí, el equipo local creció.

La segunda mitad fue del Paterna CF. Los de casa tuvieron más el balón y con sensación de peligro. El tramo final fue una locura. Tobías metió revoluciones al partido. En el minuto 78, el ex del Burjassot centró a Ramón, cuyo cabezazo lo sacó un defensa cuando el cuero ya se colaba en las redes. Instantes después, el ‘revulvivo’ del equipo acertó en un balón suelto tras un primer intento de Raúl Juliá. El 1-0 parecía definitivo, pero el Borriol vivía. Xenxo metió una mano salvadora en un lanzamiento de falta, pero nada pudo hacer en el tanto de Pedro Hidalgo. La defensa gualdinegra no acertó a despejar un balón en diagonal y lo pagó con el empate.

El Paterna CF, pese al sabor agridulce que deja el resultado, ha sumado cuatro de los últimos seis puntos disputados. Los gualdinegros están fuera del descenso antes de visitar al Almoradí. Por su parte, el Borriol logra su primer punto lejos de El Palmar antes del duelo fraticida ante el Segorbe.

Ficha técnica:

Paterna CF: Xenxo, Nacho, Guille (Ramón, 67′), Selu, Roque, Penadés, Duco, Pablo Alcayde (Moscoso, 78′), Richard, Raúl Juliá y Juárez (Tobías, 67′).

Borriol: Óscar, Adrián, Pepe Mora, Lalo, Patxi, Javi Mora, Tali, Colomer, Pedro Hidalgo, Pedro Zaragozá (Tabares, 80′) y Julián (Juan Carlos, 82′).

Goles: 1-0 Tobías (81′); 1-1 Pedro Higalgo (90′).

Árbitro: Santiago Barón, Aceitón. Amonestó a los locales Duco, Guille, Roque, Pablo Alcayde y Penadés. Por los visitantes Tabares y Pedro Hidalgo.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

xato1

Un gol en el 89 permite al UD Alginet rescatar un punto ante el Juventud-Barrio del Cristo

Jornada 14.- UD Alginet, 2; UD Juventud del Cristo, 2. Partido más que igualado entre …

Un comentario

  1. Segundo punto fuera del Borriol, el primero fué contra el Recambios Colón.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *