Inicio / Preferente Gº II // + Noticias / Paiporta CF / Pepe Real ha dejado de ser entrenador del Paiporta
Hidrosalud 2016 690×90

Pepe Real ha dejado de ser entrenador del Paiporta

El técnico (en la foto), que llegó al club hace varias temporadas, deja el banquillo de los de El Palleter tras la mala dinámica del combinado de l’Horta Sud, que se ha descolgado de su lucha por la promoción. El club firmará otro míster a partir del próximo lunes.

Pepe Real ha dejado de ser el entrenador del Paiporta CF. El club y el técnico, que llegó a la entidad valenciana hace varias temporadas y con el que nos ha sido imposible contactar pese a nuestra insistencia, acordarán el lunes las condiciones de su marcha y será a partir de entonces cuando el equipo pueda mover sus hilos para contratar a un nuevo entrenador. Por el momento la plantilla está siendo dirigida por un míster que no está formado a la espera de la resolución del asunto, un contratiempo para el club que se solucionará pronto.

El Paiporta CF disputará el domingo en Sueca un encuentro amistoso para no permanecer durante tanto tiempo parado debido a las fiestas de Navidad, y a la baja de Pepe Real en el banquillo hay que sumarle la del centrocampista Monleón, que ha llegado a un acuerdo con el club y se le ha dado la baja. Por lo tanto, y a la espera de que se firme a un nuevo técnico, esta será la plantilla de la que dispondrá el nuevo inquilino del banquillo de El Palleter: los porteros Mario Marín y Mario Viana (Chiva); los defensas Chendo, Vivancos, Javi, Tito, Álex (Discóbolo-La Torre), Adri (Torrent CF) y Pau Cercós (E-1 Valencia juvenil Liga Nacional); los centrocampistas Benja, Vaquero, Jordi Blázquez, Josevi, Raúl, Gadea (E-1 Valencia juvenil Liga Nacional), Senchermés (At. Saguntino) y Nico (UMF Leiknir); y los delanteros Christian Contreras, Fran (Tavernes Blanques juvenil División de Honor) y Dani Plaza (Discóbolo-La Torre).

Por último, y una vez que se resuelvan todos los asuntos pendientes en el club valenciano, cabe recordar que el Paiporta estrenará el 2016 visitando La Celadilla para medirse al CD Utiel en el último encuentro de la primera vuelta de la competición, un duro partido frente al tercer clasificado que les llega en el peor momento de la temporada, ya que han visto truncado últimamente su objetivo de luchar por la promoción y, tras una dinámica en la que tan solo han logrado cuatro de los últimos 21 puntos, el equipo ha descendido hasta la novena plaza de la liga, permaneciendo con sus 21 unidades (5V-6E-5D) a ocho del ‘play-off’

Sobre Roberto Garrigós

Mira también....

videojor76

El portero sale de la cueva

El Paiporta iba perdiendo en Massanassa y su portero, Álex Roig, no quería perder tiempo; …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *