Inicio / Destacados / Pepelu seguirá en Segunda B al ser cedido al Hércules

Pepelu seguirá en Segunda B al ser cedido al Hércules

Momento para las cesiones en el fútbol valenciano, pues en los últimos días está siendo una tónica habitual. Esta vez el beneficiado es el Hércules, pues podrá contar con una de las principales promesas de la cantera del Levante, el centrocampista Pepelu (en la foto).

Y es que tras la llegada, también en calidad de cedido, de Nacho Navarrete procedente del Granada, quien recala ahora en el Hércules es el prometedor José Luis García Vaya (11 de agosto de 1998), más conocido como Pepelu. El de Dénia es un mediocentro que con apenas 16 años ya debutó en Tercera con el At. Levante y contribuyó a que el filial ‘granota’ ascendiese a Segunda B, categoría en la que ha jugado en los dos siguientes cursos más de sesenta partidos e incluso ha aportado cuatro tantos por temporada.

Ahora el Levante UD ha apostado por cederlo tras el descenso del combinado filial para que así pueda seguir compitiendo en Segunda División B este talentoso futbolista que además ha sido internacional español en las categorías inferiores y que ha debutado con el primer equipo en Copa de SM El Rey (2015 frente al Espanyol). Por lo tanto, un interesante refuerzo con el que contará un Hércules donde ya han llegado también los ex del Barcelona, Adrià Vilanova (en la parte izquierda del tuit posterior) y Moha (en la parte derecha).

Jugadores que permiten que Gustavo Siviero disponga a día de hoy, teniendo en cuenta que también disponen del joven valor Pedro Inglés -central-, con los porteros Iván Buigues y Falcón (Tenerife); los defensas Connor, Peña, Pol Bueso, Pedro Inglés, Samuel Llorca (Racing de Santander), Mikel Santamaría (Racing de Santander), Juanjo Nieto (Mallorca) y Adrià Vilanova (Barcelona B); los centrocampistas Checa, José Gaspar, Nieto, Miñano, Chechu Flores, Moha (Badalona), Nacho Navarrete (Granada B-cedido) y Pepelu (At. Levante-cedido); y los delanteros Berrocal, Salinas, Juli (Córdoba), Carlos Fernández (Villanovense) y Pedja (Filial).

Todos ellos aguardan con ilusión y ganas el inicio de competición después de una pretemporada cuyos detalles ya repasamos en la anterior publicación. Su primer rival de liga será el Olot, a quienes recibirán el sábado a las 20:30 horas con la intención de empezar con buen pie un curso en el que se marcan como objetivo, de nuevo, el conseguir el ansiado regreso a Segunda División.

Sobre Iñaki Gómez

Iñaki Gómez

Mira también....

videocastellonvillc

Resumen del encuentro entre el CD Castellón y el Villarreal CF C

Jornada 6.- CD Castellón, 2; Villarreal CF C, 0. Resumen con las mejores jugadas y …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *