Inicio / Destacados / El Petrelense incorpora experiencia y oficio

El Petrelense incorpora experiencia y oficio

El Petrelense ha confirmado esta mañana la llegada de un nuevo fichaje, se trata del defensa central Antonio Murcia (en la foto), zaguero que a lo largo de su carrera futbolística ha militado en equipos tales como Alicante, Alone de Guardamar, Calpe, El Campello, Pego, Algueña, Eldense, Jumilla, Jove Español o SFFCV Benidorm, en éste último compitió el curso pasado.

La experiencia y el buen hacer de este refuerzo debe redundar en pos de que el cuadro alicanto alcance el objetivo para la presente temporada, el de la permanencia, siendo una novedad muy llamativa teniendo en cuenta su historial, afirmando desde la entidad que no dan la plantilla por cerrada con esta alta, aunque de momento no hay prevista ninguna nueva incorporación.

A día de hoy cuentan los porteros Adriel y Luis Berenguer (Novelda B); los defensas Álvaro, Yarí, Pomares (Il·licitana Raval), Eloy (Torrellano), Aridai (Eldense Juvenil), Maxi (Redován), Miki (Carrús Juvenil) y Antonio Murcia (sin equipo); los centrocampistas Fede Romero, Víctor Hugo, Coti, Felipe, Miguel (UD Ilicitana), Viri (Aspe) y Fran Vicente (Redován); y los delanteros Mono, Marcos Avendaño, Palomares (Cartagena Juvenil) y David (Universidad de Alicante).

El combinado dirigido por Gustavo Pomares se encuentra situado en la decimoquinta posición delimitando la permanencia en el Grupo IV con 6 puntos (2V-0E-5D), por lo que afrontarán la próxima cita “con la esperanza de obtener un resultado positivo tras dos semanas consecutivas con derrota“, tal y como han remarcado desde la entidad.

Partido clave para evitar caer en puestos de descenso:

El rival será el Ilicitana, justo el equipo que les persigue con un punto menos pero con una dinámica mejor al haber sumado en los tres últimos compromisos (1V-2E-0D). Este partido está programado para el sábado a las 17:00 horas en tierras ilicitanas y los de Petrer en principio tienen a todos sus jugadores a disposición del cuerpo técnico.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

Requena

El Burjassot remonta en la segunda mitad para llevarse un vibrante encuentro

Jornada 12.- SC Requena, 1; Burjassot CF, 2 Partido entretenido el disputado en la matinal …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *