Inicio / Destacados / Peyo: “En el Villajoyosa seguimos trabajando para conseguir el ambicioso ‘play-off’”
Hidrosalud 2016 690×90
25919666440_2c07f69deb_o

Peyo: “En el Villajoyosa seguimos trabajando para conseguir el ambicioso ‘play-off’”

Hablamos con Peyo (de negro en la foto), uno de los capitanes del Villajoyosa que no deja de lado la promoción y confía en sus opciones para poder conseguir una plaza.

Pedro Lloret Ruiz (4-5-74), más bien conocido como Peyo, nació en Villajoyosa y tiene una gran trayectoria deportiva habiendo pasado por equipos como Jávea, Benidorm, Dénia, Torrevieja, La Nucía, Jove Español y actualmente Villajoyosa, que es donde también se formó como futbolista.

Es uno de los capitanes del combinado de Villajoyosa y ha valorado la temporada del combinado de la siguiente manera: “está siendo una temporada excepcional, sobre todo porque pese a los problemas físicos del equipo durante todo el año, siempre hemos dado la cara”. Un Villajoyosa que actualmente se encuentra sexto en la tabla con 43 puntos (12V-7E-8D) a dos unidades de los ‘play-off’.

Un conjunto que de los últimos cinco encuentros suma dos victorias, dos empates y una derrota. No obstante, el capitán confiesa que “afrontamos la recta final sobre todo con mucha ilusión y ambición de seguir trabajando para poder conseguir el ambicioso ‘play-off’”. Además, añade que “vamos recuperando poco a poco algún futbolista que nos va a aportar frescura en este último tramo de liga”.

“A la tercera va la vencida”

Unos ‘play-off’ que actualmente se encuentran distanciados a dos puntos de ellos, aunque todavía quedan por disputar 21 unidades. De modo que Peyo ha afirmado que “el objetivo, desde nuestra humildad, es por supuesto jugar el ‘play-off’. Llevamos dos años consecutivos jugándolo y tenemos muchas ganas de poder volverlo a jugar. Dicen que a la tercera va la vencida”.

La próxima jornada recibirán al Rafal el domingo 10 a las 11:00 horas. Un enfrentamiento donde el cuerpo técnico podrá contar con todos sus integrantes ya que no cuentan con ningún sancionado ni lesionado para esta jornada.

Sobre Marc López

Marc López

Mira también....

xato1

Un gol en el 89 permite al UD Alginet rescatar un punto ante el Juventud-Barrio del Cristo

Jornada 14.- UD Alginet, 2; UD Juventud del Cristo, 2. Partido más que igualado entre …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *