Inicio / Preferente Gº III // + Noticias / CD Dénia / Pincho fue el protagonista de un Dénia que sigue invicto
Hidrosalud 2016 690×90

Pincho fue el protagonista de un Dénia que sigue invicto

El CD Dénia consiguió una nueva victoria esta temporada y con el pinchazo del Contestano se convierte en el único equipo que queda invicto del Grupo III de Regional Preferente. Hablamos con Pincho, protagonista del partido de ayer con un triplete, sobre la marcha del equipo. Fotos: CD Dénia

Ayer domingo, el CD Dénia prolongaba su particular “media inglesa” venciendo su cuarto partido consecutivo en casa. Una victoria que unida a la derrota del Contestano en el feudo del Alcoyano B, provoca que el conjunto que prepara el tándem Signes-Martínez permanezca como el único equipo invicto del Grupo III de Regional Preferente con 8 jornadas disputadas (4G-4E-0P). 

El protagonista de esta victoria ante el At. d’Alginet fue sin duda Pincho (en la foto inferior), que anotó los tres primeros goles del partido y abrió de forma espectacular su cuenta goleadora particular de esta temporada. Vicente Piera Muñoz, “Pincho” (Dénia, 04/04/1991), es un interior izquierdo reconvertido a delantero, que regresó a la entidad amarilla este verano después de un periplo en Jávea y Pego. Se crió futbolísticamente en Dénia, y ya como amateur ha pasado por Pego, Dénia, dos años en Jávea, la temporada pasada volvió al Pego y ahora de nuevo, vuelve al club de su localidad. 

Todavía no se había estrenado como goleador pero ayer se estrenó a lo grande en el Diego Mena: “Estoy supercontento por los tres goles, por ayudar al equipo, que sin el trabajo de todos no servirían de nada. El partido de ayer fue muy serio, trabajamos durante la semana muy fuertes y muy intensos para sacar lo que queríamos, que eran los tres puntos a un equipo que nos esperábamos muy fuerte después de ganar al Gandia. Demostramos que somos una familia más que un equipo. Además es que somos gente de aquí, muy amigos, nos encontramos por ahí, quedamos… sin ese toque sería diferente”.

Pincho, que comparete el apodo familiar con padre y hermanos, no es muy prolijo en esto de los hat-tricks, pero el último fue bastante importante: “El último que anoté fue en la Promoción de Permanencia con el Pego la temporada pasada. Un partido que remontamos el 5-1 de la ida en Torreblanca y sirvió para salvar la categoría. Estos dos son los últimos y más recientes hat-tricks que recuerdo, ya que empecé a jugar de delantero hace poco, originariamente soy interior izquierdo”. 

Si algo caracteriza a Pincho es que siempre mira por el bien del equipo, incluso cuando tiene que escoger qué gol de los tres le gustó más: “Me quedo con el tercero porque nos dio la tranquilidad en el marcador y además como jugador fue una jugada individual bastante completa. Luché con el central hasta llegar al área y definí. También me gustó mucho el segundo, en el que recogí un rechace y rematé a bote pronto, pero me quedo con el tercero.”

En cuanto al equipo, a pesar de figurar en estos momentos en tercera posición, Pincho mantiene los pies en el suelo: “Veo el equipo muy bien, todos estamos dando el 100%. Somos una plantilla muy joven con un par de veteranos, y todos estamos sacando los partidos muy bien. Dada la situación puede que el objetivo de la permanencia se quede corto, pero ese es el objetivo y lucharemos hasta que se consiga, y una vez conseguido, iremos a por retos mayores”.

El delantero también aprovecha para “dar las gracias a la afición, nos está apoyando muchísimo, llenando los domingos el Diego Mena. Dar las gracias también al equipo, que estamos luchando como toros, y nos esforzamos para conseguir el objetivo”.

 

El próximo partido será como visitante en El Regit de Atzeneta d’Albaida, un conjunto nuevo la categoría pero que se está adaptando muy bien. Todavía no hay horario confirmado, pero los técnicos ya saben que no podrán contar con el lesionado Josep. El resto de jugadores están disponibles, incluyendo Ferran después de cumplir un partido de sanción. Un interesante encuentro para ver si el Dénia continúa invicto y si además, consigue vencer por primera vez en la temporada lejos del Diego Mena. 

Sobre Joan Fuset

Mira también....

30160295233_f179453fe4_o

Sin goles entre Atzeneta y Dénia pese a la exigencia de ambos

Jornada 12.- Atzeneta UE, 0; CD Dénia, 0. Duelo entre el quinto y el sexto, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *