Inicio / Preferente Gº I // + Noticias / CD L'Alcora / Pocas novedades en un L’Alcora que mantiene la base
Hidrosalud 2016 690×90
lalcorapresenta

Pocas novedades en un L’Alcora que mantiene la base

El CD L’Alcora empezará a trabajar el próximo lunes y lo hará contando prácticamente con los mismos futbolistas que tan buen rendimiento dieron en el curso pasado, además de que seguirán dirigidos por Jorge Palomo. Repasamos la plantilla de la que dispondrá el veterano técnico y las novedades realizadas. Foto: CD L’Alcora.

Cuenta atrás para el inicio de la pretemporada del CD L’Alcora, previsto para el lunes 25 de julio. El club de L’Alcalatén, que ahora está presidido por Vicente Pastor -persona importante en el club que durante los últimos años ha realizado distintas funciones- en detrimento de un Pedro Terriza que tras un buen número de campañas ha optado por pasar a un segundo plano -manteniéndose vinculado igualmente-, ha estado trabajando durante el verano y llega a esta fecha con todo listo. En primer lugar, el experimentado técnico Jorge Palomo seguirá al cargo del combinado de Preferente después del buen año vivido, en el cual disfrutaron al máximo terminando en la séptima plaza, marcándose como segundo objetivo para el próximo curso, el primero y prioritario será el de asegurarse la permanencia cuanto antes -el mismo que tuvieron el año pasado-, el de intentar mejorar la séptima plaza con la que terminaron, sin tener ningún tipo de presión ni obligación mayor de la que ellos mismos se impongan.

Así pues, la principal apuesta ha sido la de la continuidad, cerrando las renovaciones del portero Cristian; los defensas Jorge, Maikel, Pau, Sebas, Julián y Lahuerta; los centrocampistas Álex, Bruno, Pumuky y Cristian Albalat; y los delanteros Allan, Vicente Pastor y Breto. Con catorce continuidades, también han apostado por dos jugadores que promocionan del filial, tratándose del defensa Peris y del centrocampista Ricardo, mientras que el resto de novedades, muy pocas teniendo en cuenta que dan la plantilla por cerrada con 20 futbolistas, son el guardameta Elvis, ex del Benicasim; dos jugadores que se proclamaron ‘súper-campeones’ de toda la Preferente con el CD Segorbe: el centrocampista Juan Vilar y el delantero Adrián González; y otro ariete como Quique Ribes, autor de once dianas con el San Pedro en el curso pasado.

De este modo, la plantilla la componen los porteros Cristian y Elvis (Benicasim); los defensas Jorge, Maikel, Pau, Sebas, Julián, Lahuerta y Peris (Filial); los centrocampistas Álex, Bruno, Pumuky, Cristian Albalat, Ricardo (Filial) y Juan Vilar (Segorbe); y los delanteros Allan, Vicente Pastor, Breto, Adrián González (Segorbe) y Quique Ribes (San Pedro), figurando en la foto de portada de izquierda a derecha el vicepresidente, Elvis, Quique Ribes, el nuevo presidente Vicente Pastor, Adrián González, Juan Vilar y el entrenador Jorge Palomo. Todos ellos se pondrán el mono de trabajado con el inicio de la pretemporada programado para el lunes 25 de julio y disputarán los siguientes amistosos preparatorios:

6 de agosto: Moncófar – L’Alcora.
13 de agosto: L’Alcora – Vinromà.
20 de agosto: L’Alcora – Castellón B.
24 de agosto: L’Alcora – Club La Vall.
28 de agosto: (Partido de fiestas patronales): L’Alcora – Onda.

Sobre Iñaki Gómez

Iñaki Gómez

Mira también....

imagens-do-simbolo-da-chapecoense-todo-preto-de-luto-2-300x289

Decretado minuto de silencio por la tragedia del Chapecoense

La Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana ha decretado que se guarde un minuto …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *