Inicio / Preferente Gº IV // + Noticias / Benidorm CD / Poderío ofensivo en las novedades de un Benidorm continuista
Hidrosalud 2016 690×90
benidormfichadelanteros

Poderío ofensivo en las novedades de un Benidorm continuista

El Benidorm CD está prácticamente listo de cara al nuevo curso apostando principalmente por mantener la base y reforzar la parcela ofensiva con delanteros contrastados con la intención de luchar por el ‘play-off’. Foto: Benidorm CD.

El club presidido por Adolfo Murillo por quinta temporada ha estado trabajando para que su primer equipo sea uno de los puntales del Grupo IV de cara a la próxima temporada, marcándose como objetivo el intentar estar en las posiciones de promoción y poder luchar por el ascenso a categoría nacional. Para ello han decidido seguir contando con Gus Montón como técnico, quien cumplirá su segunda campaña al frente después de que en el pasado curso se quedasen a las puertas de disputar el ‘play-off’, hasta tal punto que pese a terminar cuartos lo hicieron con las mismas unidades que los tres que promocionaron, 60, por lo que tan sólo los golaverajes impidieron que el Benidorm pugnase por el ascenso hasta el final.

Por lo que respecta a la plantilla, ya se han confirmado un gran número de renovaciones, pues seguirán contando con los porteros Héctor y Nico; los defensas Marcos, Borja, Goku, Quiles, Juan y Adrián; los centrocampistas Luichi, Ramiro, Guille, Fran y Gio; y los delanteros Puncho, Javi y Nico, importantes futbolistas que en el curso pasado contribuyeron en la magnífica campaña realizada por los de La Marina Baja, destacando sobre todo a Gio, protagonista en las dos últimas ediciones de los Premios Golsmedia. Además, cabe señalar que realizará la pretemporada el centrocampista del filial Jorge.

En cuanto a las caras nuevas que llegan procedentes de otros equipos, han apostado por apuntalar el ataque y las tres altas rubricadas hasta la fecha son delanteros, haciéndose con los servicios de atacantes contrastados y experimentados como Juan Manuel Guerrero, que también fue protagonista en las dos últimas ediciones de los Premios Golsmedia primero con el Villajoyosa y luego con La Nucía; Dani Heredia, quién también sabe lo que estar nominado y durante las últimas temporadas ha defendido los intereses del Villajoyosa, y Borja Mir, hijo del técnico Vicente Mir que se incorpora tras haber militado en el Yeclano y anteriormente estrenarse en Segunda B con el Olímpic de Xàtiva.

Pocos cambios (en la foto figuran de izquierda a derecha Guerrero, el directivo Pepe, Borja Mir, Dani Heredia y el presidente Adolfo Murillo) en un Benidorm que quiere volver a ser uno de los punteros del Grupo IV, tal y como lo está siendo durante los últimos años, para así dar el salto a la categoría nacional, iniciando la pretemporada el 26 de julio y teniendo programados los siguientes amistosos:

3 de agosto: Benidorm – Orba.
11 de agosto: Calpe – Benidorm.
19 de agosto: Jávea – Benidorm.
26 de agosto: Oliva – Benidorm.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

imagens-do-simbolo-da-chapecoense-todo-preto-de-luto-2-300x289

Decretado minuto de silencio por la tragedia del Chapecoense

La Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana ha decretado que se guarde un minuto …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *