Inicio / Destacados / El Portuarios consigue en el Fort Llopis los primeros puntos de la temporada
portuarioscanals

El Portuarios consigue en el Fort Llopis los primeros puntos de la temporada

Jornada 3.-UD Portuarios-Disarp, 2; UD Canals, 0.

Triunfo del Portuarios en su feudo del Fort Llopis ante el Canals en un choque en el que los de La Safor, con un gol en cada parte, se impusieron a los de La Costera, quienes no llegaron a materializar ocasiones claras. Foto: Jaume Ramis.

La primera parte no tuvo dominador y se desarrolló con muy pocas ocasiones. Los locales lo intentaron con una oportunidad de Beltrán que despejó la defensa visitante a córner. También pudo marcar Dídac, pero se fue fuera sin mucho peligro, mientras que después los visitantes registraron un par de llegadas de Héctor pero sin apenas peligro. En el minuto 33 tuvo que hacer un cambio obligado el Canals porque Josep Giménez se lesionó y entró en su lugar Sarawy. Antes del descanso, en el minuto 45, un centro de Dídac terminó con el colegiado señalando penalti. Desde los once metros Beltrán los transformó para adelantar al Portuarios-Disarp.

En la segunda parte el dominio fue de los locales, ante un visitantes que intentaron abrirse. Los de casa tuvieron ocasiones en un balón de Perxa que despejó Aitor y un disparo de Beltrán que se fue fuera. En el Canals lo intentó Manolo Vinaches por banda pero acabó atrapando Sergio, y en un balón de Héctor sobre Sergio que intentó colgar el balón pero se fue fuera. En los últimos minutos, en el 81’, José Martí abrió hacia a Beltrán, quien realizó un cambio de orientación a Dídac y éste entró rápido por banda y tras ganar a su defensor batió a Aitor consiguiendo el Portuarios-Disarp sentenciar el partido.

Tras esta victoria los de Salva Moratal consiguen los primeros puntos de la temporada y se colocan decimoterceros a expensas de lo que ocurra mañana, con tres puntos, y la próxima jornada visitarán el Diego Mena Cuesta de Dénia, mientras que los de Virgilio Hernández se quedan como único equipo sin puntuar y son colistas en solitario. La próxima jornada recibirán en el Quatre Camins al Tavernes de La Valldigna.

Ficha Técnica:

UD Portuarios-Disarp: Sergio, Aitor, Ausias, Fran (Fede Ponce, 90’), José Martí, Adrià Ramis (Micher, 77’), Dídac, Miki (Saldaña, 55’), Perxa, Beltrán y Ximo (Edward, 63’).

UD Canals: Aitor, Andreu Semper (Moha 61’), Eduard Puchades, Rodrigo, Ibe, Juanjo, Micael (Manolo Vinaches 33’), José Manuel, Yacine, Héctor y Josep Giménez (Sarawy 33’) (Antoni Giménez 76’).

Goles: 1-0 Beltrán (45’), 2-0 Didac (81’).

Árbitro: José Carlos Caballero Carrillo, asistido en las bandas por Carlos Ripoll Berenguer y Rubén Rubio Capilla. Amonestó por los locales a Beltrán, por los visitantes a Micael, Rodrigo, Yacine y José Manuel.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

1videojor0157

VÍDEO | Expulsiones por arrastrar y empujar

Mucha tensión en el Tous-Atzeneta que acabó 1-2. Los locales acabaron con 9 por la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *