Inicio / Preferente Gº IV // + Noticias / Benferri CF / Presentados el nuevo entrenador y coordinador del Benferri
Hidrosalud 2016 690×90
IMG-20160609-WA0004

Presentados el nuevo entrenador y coordinador del Benferri

El Benferri CF ya tiene nuevo entrenador, que será Miguel Ángel Aroca (en la foto a la izquierda, junto al también nuevo coordinador de la escuela, José Francisco Trigueros). La permanencia en Preferente y el trabajo de cantera -la escuela del Benferri CF está convenida con la del Valencia CF- son dos claros objetivos para el club. Foto: Benferri CF.

Con una nueva junta directiva que se está terminando de conformar y que ya está presidida de manera oficial por Antonio Cuartero, el Benferri CF ha presentado al que será el nuevo entrenador para el equipo de Regional Preferente, Miguel Ángel Aroca (que con anterioridad entrenó al Orihuela). También se ha producido la incorporación de un nuevo coordinador en la escuela de fútbol, José Francisco Trigueros (que antes estuvo en la de Callosa del Segura).

Con estos dos nombramientos, tanto para dirigir al primer equipo como la escuela del club, el Benferri de la próxima temporada empieza a tomar forma, y ahora se trabaja en la confección de la plantilla.

Permanecer en Regional Preferente y dotar a la escuela de fútbol base de una identidad propia son dos de los objetivos que se pretenden desde el club alicantino (perteneciente a una localidad de 2.000 habitantes). Tras la duodécima posición alcanzada la campaña pasada, el Preferente del Benferri tampoco quiere pasar apuros la próxima campaña para seguir consolidándose en la categoría y, para ello, buscarán formar un equipo bastante joven y competitivo, además de trabajar las formaciones de la cantera.

Convenio con el Valencia CF:

Como hecho destacado a reseñar, la escuela del Benferri CF está convenida con la del Valencia CF (éste será el tercer año desde que se estableció el vínculo de colaboración con la entidad valencianista). La escuela, como novedad, este año se llamará Benferri Vega Baja CF y con ello se pretende aglutinar al fútbol comarcal. En cuanto al primer equipo, la idea es contar también con jugadores de la zona de la Vega Baja.

Sobre Suso Martínez

Mira también....

sin-titulo-85-de-86

Nacho Porcar: “El objetivo del Orihuela es el ascenso y tenemos mimbres para conseguirlo”

El Orihuela puso fin a una racha de tres derrotas consecutivas, lo hizo venciendo al …

3 comentarios

  1. Gracias por la corrección, hemos subsanado el error.

  2. Y en la temporada 2014/15 estuvo entre los 3 nominados a mejor entrenador en la preferente Murciana.

  3. La información es incorrecta se llama Miguel Ángel Aroca, entrenó al Orihuela en 2ªB y 3ª y las 2 ultimas campañas ha estado en Alquerias de preferente Murciana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *