Inicio / Destacados / Previa 2ªB: Domingo valenciano por antonomasia
Hidrosalud 2016 690×90
26054177705_95e3482f93_o

Previa 2ªB: Domingo valenciano por antonomasia

Grupo III de Segunda División B.- Jornada 32.

El mes de abril arranca con tres tremendos regalos para el aficionado al fútbol. Tres choques valencianos, un magnífico pleno de duelos regionales.

Domingo, 3 de abril

12:00 horas VALENCIA CF MESTALLA – VILLARREAL CF “B”. Ciutat Esportiva. (Designación arbitral: Germán Cid Camacho, Comité Castilla y León).

Los de Curro Torres vienen de encadenar tres derrotas consecutivas, eso sí, todas ellas por la mínima. Definitivamente se olvidan de la zona privilegiada de la tabla y deben ir ya confirmando una permanencia que parecía prácticamente conseguida hace un mes. Caballo causará baja al haber sido expulsado en El Collao la pasada jornada. Por su parte, los de Paco López siguen primeros pero acusan una racha bastante débil y poco consistente. Una única victoria en cinco jornadas es algo impropio de la calidad que atesora el filial groguet. Destacar que el técnico de Silla volverá a Paterna, lugar donde entrenó al filial valencianista en la época de Gayà y Fede Cartabia. Tremendo duelo, todo puede pasar.

12:00 horas CD ELDENSE – ATLÉTICO LEVANTE UD. Nuevo Pepico Amat. (Designación arbitral: Luis Collado López, Comité Castilla-La Mancha).

Los de Galiana acaban de recibir un duro golpe (4-0) en su visita al Rico Pérez, ante un Hércules que era rival por la lucha por la zona de ascenso. Parece que esto les aleja casi del todo de dicha lucha, pero no van a reducir su ritmo. Querrán salir victoriosos como locales para seguir aumentando ilusión sobre todo entre sus aficionados. Por su parte, los de Toni Aparicio todavía no han perdido con el técnico de Enguera. Equipo revitalizado con unas ganas tremendas de lograr la salvación. Dos victorias y dos empates desde que Aparicio tomó las riendas. Con esta dinámica viajan a Elda para conseguir otro éxito. No pueden perder pie en ningún momento, no se pueden equivocar, porque están ahogados en la zona baja y cualquier duda generará nerviosismo y, además, acercará demasiado el final de una temporada que está ya muy cercano.

17:00 horas CD OLÍMPIC – HÉRCULES CF. La Murta. (Designación arbitral: José Antonio Sánchez Villalobos, Comité andaluz).

Los de Raúl Garrido son un equipo local por excelencia. Vencen en casa y pierden fuera, ganan en La Murta y caen derrotados lejos de Xàtiva. Esta jornada toca de nuevo jugar en la ciudad setabense, por tanto todo aquello que quieran construir de cara a la permanencia pasará por tardes como ésta. El revolucionario extremo Zarzo parte con muchas ganas desde que volvió de la lesión, y puede ser la gran baza local. Por su parte, los de Vicente Mir se están basando en el brutal acierto goleador de David Mainz. El apabullante partido, con ‘hat-trick’ incluido, que realizó contra el Eldense, ha generado grandes expectativas con el delantero aragonés. El conjunto alicantino vive en zona de ascenso, hace muchas semanas que no ha abandonado dicha zona y, además, suele ganar a rivales que acosan su privilegio (4-0 al Eldense y 1-0 al Mestalleta). Visitarán La Murta, un campo que es muy complicado y en el que el conjunto local va a basar sus opciones de permanencia.

 

Sobre Jaime Nebot

Jaime Nebot

Mira también....

imagens-do-simbolo-da-chapecoense-todo-preto-de-luto-2-300x289

Decretado minuto de silencio por la tragedia del Chapecoense

La Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana ha decretado que se guarde un minuto …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *