Inicio / Destacados / Previa: Bonito domingo valenciano de febrero
Hidrosalud 2016 690×90
24367700359_17f0a953df_o

Previa: Bonito domingo valenciano de febrero

Grupo III de Segunda División B.- Jornada 24.

Debuta el mes de febrero esta temporada con pleno de partidos en domingo. El Villarreal-Alcoyano y el Reus-Hércules son, a priori, los duelos más destacables. Jaime Nebot.

Domingo 7 de febrero:

12:00 horas VILLARREAL CF “B” – CD ALCOYANO. Ciutat Esportiva. (Designación arbitral: Juan Antonio Campos Salinas, Comité murciano).

Fenomenal duelo valenciano nos regala esta jornada de Segunda División B. Los de Paco López han abierto brecha con el segundo clasificado y cada vez dominan más el grupo. Vienen de ganar (2-4) al filial del Levante UD. Además destacar que de locales son una apisonadora brutal. Inapelables, intratables, insuperables, infranqueables, casi perfectos. Pero como bien es conocido: la perfección no existe, por lo que el conjunto de Alcoi querrá demostrarlo. Los de Palop llegan a Villarreal envueltos en una estupenda racha de resultados que les ha colocado cuartos clasificados. Destacar que se acaban de reforzar con tres jugadores: el ex valencianista Fran Martínez que se desenvuelve tanto de lateral zurdo como de central, el extremo Luismi Gracia y el mediocentro de Dakar, Abdoulaye Fall. Con estas novedades y con el excelente goleador Álex Cortell intentarán superar al auténtico dominador de la categoría.

12:00 horas VALENCIA CF MESTALLA – UE CORNELLÀ. Estadi Antonio Puchades. (Designación arbitral: Santiago Varón Aceitón, Comité balear).

Los de Curro Torres están atravesando el momento más dulce de la temporada. Han ganado cuatro de sus últimos cinco partidos, y solo han sufrido una derrota en las últimas siete jornadas. Por fin el buen juego mostrado durante todo el año se está reflejando en victorias. Tras conquistar Xàtiva (0-1) reciben al tercer clasificado, una UE Cornellà que no ha perdido en 2016 y que se ha recuperado de un tremendo bache que le alejó del liderato. Con Fernando Cano a un nivel extraordinario de juego y con Sito que está sumando minutos de calidad, todo será más fácil para poder conseguir otra victoria más que aúpe al filial valencianista. Posiblemente este partido signifique el debut de Quim Araujo con la camiseta del Valencia CF.

12:00 horas CF REUS DEPORTIU – HÉRCULES CF. Municipal de Reus. (Designación arbitral: Sergio Pérez Muley, Comité madrileño).

Los de Vicente Mir disputan esta jornada un tremendo duelo por el ascenso. Son rivales directos clarísimos por ocupar un puesto del playoff, por lo que sacar algo positivo de tierras catalanas es casi una obligación. Vienen de ganar (2-1) a otro rival directo como es el Lleida. Parece que el delantero Mainz les ha inculcado el espíritu ganador y luchador que debe tener este mítico club valenciano. El goleador, junto a los demás refuerzos y a los pesos pesados de la plantilla, debe ser clave para poder lograr el objetivo marcado. Salir victoriosos de Reus sería una tremebunda dosis de motivación en vena para los de Alicante.

12:00 horas CD ELDENSE – CD LLOSETENSE. Nuevo Pepico Amat. (Designación arbitral: Alfonso Melgares de Aguilar Fernández, Comité murciano).

Los de Galiana están llamando a la puerta del ascenso. Espectacular rendimiento. Actualmente han enlazado tres victorias consecutivas y están a solo dos puntos del cuarto clasificado. En febrero. Es algo que, guardando las distancias, nos remite a compararlo con el maravilloso Leicester de Ranieri. Esta jornada los eldenses reciben al colista del grupo, si no contamos al excluido Huracán, en busca de seguir subiendo escalones. Los baleares bajan mucho sus prestaciones lejos de casa, por lo que Cañadas, Javi Serra o Carlitos deberán aprovecharlo. Además de los nuevos fichajes: el extremo Ferrán Tacón, el defensa Meca y el jovencísimo mediocentro Castillejo. Destacar la gran pérdida en forma de venta que acusarán los de Elda: el extraordinario mediocentro Quim Araujo se ha marchado al Valencia CF Mestalla.

17:00 horas LLEIDA ESPORTIU TERRAFERMA CF – ATLÉTICO LEVANTE UD. Camp d’Esports. (Designación arbitral: Carlos Álvarez Fernández, Comité La Rioja).

Los de Villafaina presentarán muchas novedades en su visita a Lleida. El mercado invernal fue muy movido en la entidad levantinista. Han incorporado al mediocentro Manu Viana, canterano del Villarreal, y también al extremo Chupi, jugador que todos señalan en Albacete por su gran calidad. Bardanca y Yosu se han desvinculado del filial y además Riera, Rober Sierra, y Gaizka han salido cedidos. Destacar que se confirmó la lesión de Cote, que se perderá lo que resta de temporada. Con este panorama tan ajetreado y tras colocarse ya en zona de descenso directo a Tercera División, intentarán sacar algo positivo del Camp d’Esports, lugar donde los locales solo han concedido una derrota en toda la temporada.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

25729400816_8e185c2ea3_o

Adrià Ramis le da la victoria al UD Portuarios con 4 goles en 45 minutos

Jornada 14.- UD Portuarios, 4; CD Dénia, 2. Dos errores defensivos permitieron al CD Dénia …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *