Inicio / Destacados / Previa DH Juvenil: Los equipos de arriba quieren redimirse tras sus empates
Hidrosalud 2016 690×90
29925569460_2fdb93f6a0_o

Previa DH Juvenil: Los equipos de arriba quieren redimirse tras sus empates

División de Honor Juvenil.- Jornada 7.

La única jornada intersemanal de la temporada nos deja hasta tres duelos entre equipos de la Comunidad Valenciana, todos ellos tendrán lugar en la matinal del miércoles, Kelme – Levante, Castellón – Huracán y Elche Valencia. Para la sesión vespertina quedan los dos partidos que se disputarán en Villarreal, el de los amarillos y el del Roda, y el dramático enfrentamiento entre el Hércules y el colista. Cabe recordar que la clasificación sigue encabezada por Valencia, Villarreal y Levante, todos ellos empatados a puntos, tras sumar un punto cada uno en la última jornada.

Miércoles, 12 de octubre.

11:30 horas. Kelme CF – Levante UD. Municipal de Altabix. Árbitro: Pablo Pérez Alcócer.

Partido más que interesante entre dos equipos de la zona alta de la tabla clasificación, quintos en el caso de los alicantinos y terceros los levantinistas. El equipo de Altabix quiere reencontrarse con la victoria tras caer ante el Valencia y no pasar del empate en la última jornada en la cancha del Roda. Por su parte, el Levante, uno de los claros candidatos a pelear por el título de liga, viene de empatar en el campo del Valencia, los granotas volverá a afrontar un nueva salida con la intención de hacer bueno el empate cosechado y continuar en lo alto de la clasificación.

11:30 horas. Elche CF – Valencia CF. Ciudad Deportiva del Elche. Árbitro: Salvador Carrillo García.

El otro duelo entre ilicitanos y valencianos. Los locales llegan al choque en el mejor momento de la temporada, no en vano vienen de sumar sus dos primeras victorias consecutivas, la última en el campo del Atlético Madrileño. Los franjiverdes demostraron un gran juego en su último envite y esperan dar la sorpresa ante uno de los grandes. En cambio, los de Mista llegan al partido tras empatar en el derbi frente al Levante, los valencianistas, pese a ello, son líderes, compartiendo dicha condición con Villarreal y Levante. No pueden volver a fallar si quieren mantener su posición de privilegio.

12:00 horas. Hércules CF – ADM Lorquí. Pla Garbinet. Árbitro: Jonathan Navarro Paterna.

El Hércules es el único equipo de la Comunidad Valenciana que continúa sin conocer la victoria, hecho que le está costando estar en la zona de descenso actualmente. Los de Jorge Olivares vienen de caer en el campo del Ranero y deben mejorar en el apartado atacante, pues son el equipo menos goleador de la categoría junto al Lorquí, el colista. Los alicantinos se miden precisamente ante su más inmediato perseguidor en un duelo clave en el que solo les vale la victoria.

16:00 horas. CD Roda – Albacete Balompié. Ciudad Deportiva del Villarreal. Árbitro: Ignacio Gamón Cánovas.

El primero de los dos duelos que se disputarán en la Ciudad Deportiva de Villarreal mañana por la tarde. El Roda, cuarto con once puntos, se mide a un Albacete que se presenta en el ecuador de la clasificación con ocho unidades en su casillero. Los gualdinegros vienen de empatar en casa frente al Kelme y tras dos partidos sin conseguir la victoria tratarán de reencontrarse con los tres puntos. El equipo albaceteño vienen de empatarle al Villlarreal tras tener una desventaja de 0-2 y no descarta dar la sorpresa.

16:00 horas. CD Castellón – CF Huracán. Campo Javier Marquina. Árbitro: -.

El Grao de Castellón mide en la tarde del miércoles a dos rivales directos por eludir el descenso a Liga Nacional Juvenil. Los albinegros vienen de empatar en Murcia ante el UCAM tras conseguir el único triunfo su haber hace diez días ante el Albacete. El conjunto de Fernando Campos, undécimo con seis puntos, quiere hacer bueno el punto conseguido el pasado sábado para distanciarse de la zona peligrosa de la tabla. El Huracán suma los mismos puntos que el conjunto castellonenses, seis unidades, pero viene de caer en su campo frente al Real Mucia en el encuentro que abrió la pasada jornada, el discípulos de José Rasco tratarán de redimirse ante un equipo de su nivel.

18:00 horas. Villarreal CF – UCAM Murcia. Mini Estadi. Árbitro: Juan Carlos Montoya Gómez.

El duelo que cierra la séptima jornada del campeonato. El Villarreal dejó escapar una oportunidad de oro para alcanzar el liderato en solitario la semana pasada, los amarillos se pusieron 0-2 arriba en el marcador pero el Albacete consiguió neutralizar esa ventaja para terminar empatando a dos. Los de la Plana Baixa, que se habían mantenido imbatidos en las cinco primeras jornadas han encajado tres dianas en los últimos dos compromisos. Pese a ello, los de Javi Calleja quieren hacer bueno el punto conseguido en tierras manchegas venciendo al UCAM Murcia y metiendo presión a sus rivales directos. Los murcianos vienen de empatar en casa ante el Castellón y son novenos con ocho puntos.

 

Sobre Jorge Sastriques

Jorge Sastriques

Mira también....

imagens-do-simbolo-da-chapecoense-todo-preto-de-luto-2-300x289

Decretado minuto de silencio por la tragedia del Chapecoense

La Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana ha decretado que se guarde un minuto …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *