Inicio / Preferente Gº III // + Noticias / Calpe CF / Previa Promoción de ascenso a 3ª: Segundo asalto tras una ida muy igualada
Hidrosalud 2016 690×90
27059656810_e9877f7f8e_o

Previa Promoción de ascenso a 3ª: Segundo asalto tras una ida muy igualada

Promoción de ascenso a Tercera División.- Primera eliminatoria, Vuelta.

La igualdad y lo mucho que se jugaba quedó patente en los duelos de ida, hasta el punto de que la mitad de ellos terminaron en tablas, y de los otros tres en únicamente uno el vencedor lo hizo por más de un gol, tratándose del Almazora.

Cabe recordar que ayer publicamos noticia con los primeros detalles a tener en cuenta de cara a estos partidos, sobre todo en cuanto a afición.

Sábado 4 de junio:

18:00 horas: CF UE TAVERNES DE LA VALLDIGNA – SILLA CF. Camp Municipal de Tavernes de La Valldigna (Designación arbitral: José Manuel Jordan Jorques / Pablo García Calabuig / -).

Tras el 1-0 de la ida (Vídeo-Resumen), no hay nada decidido en esta eliminatoria. El tercer clasificado del Grupo II obtuvo una renta mínima que tratará de remontar el campeón del Grupo III aferrándose a su afición, unos parroquianos muy fieles que, junto al hecho de que se espera una gran presencia de seguidores del Silla, de buen seguro propiciarán un gran ambiente en la grada entre dos equipos que han demostrado hermandad máxima en los “despachos” para que así sea el fútbol el auténtico protagonista. Los de Edu Revert buscarán defender su ventaja intentando darle continuidad al buen rendimiento que han tenido como visitantes durante la liga regular, mientras que los de Javi Pons esperan recobrar las buenas sensaciones que han ofrecido durante el campeonato liguero. El vencedor de esta eliminatoria se enfrentará al Dénia o al Utiel.

19:15 horas: CD SEGORBE – CF UE GANDIA. Ciudad Deportiva El Sisterre (Designación arbitral: José Miguel Carballa Miñana / Diego Fuente Fuente / -).

El partido de ida terminó 1-1 (Vídeo-Resumen) cuando parecía que el UE Gandia lo tenía controlado para viajar a tierras castellonenses con ventaja, aunque es cierto que el Segorbe dispuso de alguna ocasión aislada anteriormente, sin embargo los de Juanjo Edo – Pepo Amposta apretaron al final y, tras empatar, partirán con ventaja en este duelo definitivo, tanto en cuanto al campo -en el que además se espera una auténtica fiesta- como en el marcador, pero los de Ximo Enguix han sido capaces de todo a lo largo de esta temporada, obteniendo un rendimiento bastante similar en sus desplazamientos respecto a los encuentros disputados en el Guillermo Olagüe. El vencedor de esta eliminatoria se enfrentará al Torrent o al Almoradí.

Domingo 5 de junio:

18:00 horas: TORRENT CF – CD ALMORADÍ. Campo San Gregorio A (Designación arbitral: Alejandro Chaves Gallego / Alberto Romero López / -).

No hubo goles en el primer choque entre ambos (0-0 – Vídeo-Resumen), por lo que las espadas están en todo lo alto. Cualquier empate a goles clasificaría al Almoradí para la eliminatoria definitiva y eso les da cierta ventaja, aunque quienes tendrán el calor de la grada serán los de Toni Jareño, quienes durante el curso 2015/16 únicamente han cedido un empate y una derrota, por lo que tienen un total de quince precedentes válidos siendo el conjunto más factible como local de toda la categoría. Por lo que respecta a los de Paco Guillén, se trata de uno de esos equipos que apenas ha distinguido su campo del resto, por lo que se sienten con fuerzas de poder conquistar el San Gregorio. El vencedor de esta eliminatoria se enfrentará al Segorbe o al UE Gandia.

19:00 horas: CF LA NUCÍA – CD BURRIANA. Campo Municipal Camilo Cano (Designación arbitral: José Manuel López Jiménez / José Layunta Rodríguez / Diego Fuente Fuente).

1-1 fue el resultado del pasado fin de semana en un duelo bastante polémico. Los de Toni Martínez, bastante efectivos durante todo el curso en su destacado feudo, esperan que el factor campo se note en esta eliminatoria sobre todo por el calor de las gradas, siendo el único equipo que ha apostado por abrir sus puertas para el ‘play-off’. Por el contrario desde el Burriana esperan que esto no afecte a un equipo que no ha estado muy fino a domicilio a lo largo del curso, por lo que los castellonenses tendrán ofrecer mejor rendimiento si quieren derrotar al campeón del Grupo IV. El vencedor de esta eliminatoria se enfrentará al Calpe o al Almazora.

19:00 horas: CD DÉNIA – CD UTIEL. Estadio Diego Mena Cuesta (Designación arbitral: Cristian Sales Alarcón / Adrián Dolz Martínez / Héctor Ferrer Remolar).

El Dénia fue el único equipo capaz de vencer a domicilio en los choques de ida (0-1), siendo este mencionado duelo un claro ejemplo de que la promoción no tiene nada que ver con la liga regular. Y es que el combinado dirigido por Alberto Montes no había perdido ni un solo partido en casa en este 2015/16, mientras que los alicantinos afrontaban este ‘play-off’ siendo el peor visitante de los doce participantes, por lo que los de Juan Carlos Signes – Miguel Ángel Martínez demostraron la grandeza del fútbol rompiendo esas estadísticas, partiendo con doble ventaja (afición y resultado) de cara al partido de vuelta, pero el Utiel no se da por vencido y de buen seguro tratará de darle la vuelta a la eliminatoria aunque sea en campo ajeno. El vencedor de esta eliminatoria se enfrentará al Tavernes o al Silla.

19:00 horas: CALPE CF – CD ALMAZORA. Campo Municipal de Calpe (Designación arbitral: Ángel Navarro Navarro / Antonio Escusol Martín / Emilio Espigares Jiménez).

El subcampeón del Grupo II es que el más renta tiene tras el 2-0 del partido del pasado fin de semana, por lo que los de Iván Medall son favoritos para participar en la siguiente eliminatoria, aunque los de Lauro Techeira han demostrado a lo largo del curso que si están disputando esta promoción no es por casualidad. Eso sí, sus números como local no son muy favorables, siendo el que menos victorias ha celebrado ante su afición de los doce equipos que luchan por el ascenso. Los castellonenses, por su parte, apenas han perdido dos partidos en sus desplazamientos y ambos por 1-2, por lo que cualquiera de los precedentes de la liga le valdrían para clasificarse. El vencedor de esta eliminatoria se enfrentará a La Nucía o Burriana.

Sobre Iñaki Gómez

Iñaki Gómez

Mira también....

videoalcudiagandia

Resumen del encuentro entre la UE L’Alcúdia y el CF UE Gandia// Fotos

Jornada 15.- UE L’Alcúdia, 2; CF UE Gandia, 2. Resumen con las mejores jugadas y …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *