Inicio / Destacados / Previa: Protagonismo valenciano en siete duelos
Hidrosalud 2016 690×90
25003186276_2aebe9ae42_o

Previa: Protagonismo valenciano en siete duelos

Grupo III de Segunda División B.- Jornada 27.

Termina el mes de febrero con trepidantes choques luchando por objetivos contrastados. El Villarreal-Reus y el Alcoyano-Barça son, a priori, los duelos más destacables. Jaime Nebot.

Sábado, 27 de febrero:

16:00 horas CF POBLA DE MAFUMET – CD ELDENSE. Estadi Municipal. (Designación arbitral: Eduardo García Ballesteros, Comité La Rioja).

Los de Galiana están muy arriba en la tabla, besando la zona de ascenso. Abren esta jornada en Segunda B buscando introducirse de cabeza en el bonito playoff. No pierden desde el mes de enero. Buscarán la victoria con Carlitos y Cañadas desatados, unidos al desequilibrio de Javi Serra y de Ferrán Tacón. Su rival, el filial del Gimnàstic, no gana en un terreno de juego desde el 6 de diciembre.

16:30 horas ATLÉTICO LEVANTE UD – CF BADALONA. Ciutat Esportiva. (Designación arbitral: Iván González González, Comité Castilla y León).

Los de Villafaina no consiguen la victoria desde el 1 de noviembre. Cuatro meses sin ganar. Solo consiguieron sumar tres puntos en los despachos por alineación indebida del UE Olot. Están viviendo el momento más delicado de la temporada. Comparten posición con el colista, cerrando la tabla. Brutal dinámica que les ha metido de lleno en el pozo del descenso. Con la baja del recién incorporado Manu Miquel, que se pierde lo que resta de temporada por lesión grave de rodilla, el filial levantinista buscará con insistencia la victoria ante un rival que tampoco gana desde hace dos meses.

17:00 horas VILLARREAL CF “B” – CF REUS DEPORTIU. Ciutat Esportiva. (Designación arbitral: Óscar Herrero Arenas, Comité aragonés).

Los de Paco López lideran la tabla y son los amos de esta competición. Este encuentro es más que decisivo para dar el golpe definitivo al liderato. Reciben al segundo clasificado, el Reus, a tres puntos de ventaja. Ganar significaría alejarlos hasta a seis unidades y cortar las alas de una posible remontada clasificatoria. Partidazo en la Ciutat Esportiva que será imperdible para todo aquel interesado en disfrutar de la división de bronce.

Domingo, 28 de febrero:

12:00 horas CE L’HOSPITALET – VALENCIA CF MESTALLA. Estadi Municipal. (Designación arbitral: Sebastián Ripoll Solano, Comité balear).

Los de Curro Torres son actualmente el equipo más en forma de los 80 de Segunda División B. Suman más puntos que nadie en estos dos últimos meses de competición. Ocho victorias en nuevo jornadas, con un Toni Lato en plan estelar ya que ha jugado siete partidos y ha ganado los siete. El lateral valenciano es el auténtico talismán de este equipo. El brillante fútbol que despliegan los valencianistas se está plasmando en victorias, y ello les ha acercado a solo cinco puntos del playoff de ascenso. Soñar es posible pero siempre sabiendo de dónde se viene.

17:00 horas CD ALCOYANO – FC BARCELONA “B”. El Collao. (Designación arbitral: Alfonso Melgares De Aguilar Fernández, Comité murciano).

Los de Palop atraviesan un ligero bache de tres partidos sin ganar, pero siguen vivos en la lucha por la zona de ascenso. El trabajo del mítico ex guardameta está siendo muy meritorio en su primer año como entrenador de fútbol. Su rival esta jornada está desaforado, con una locura de resultados en las últimas semanas. Los de Gerard López lo están ganando todo desde el 2 de enero y quieren dar caza a la zona más preciosa de la tabla.

17:00 horas HÉRCULES CF – CE SABADELL FC. José Rico Pérez. (Designación arbitral: Antonio Artacho Cobo, Comité andaluz).

Los de Vicente Mir están acomodados en la zona de ascenso o muy cerca de ella. Están viviendo en dichos lugares durante toda la temporada pero deben ir rematándolo estas jornadas para evitar sustos al final de temporada. Ganar y seguir ganando será esencial para conseguir dicho contrastado objetivo.

18:00 horas UE CORNELLÀ – CD OLÍMPIC. Estadi Nou Municipal. (Designación arbitral: Alexis Carlos Pulido Santana, Comité Las Palmas).

Los de Raúl Garrido sufrieron para puntuar ante el colista, el Llosetense. Ahora mismo están en zona de promoción por la permanencia pero deben cosechar ya más victorias para alejarse de esa zona que nadie quiere ocupar. Visitan Cornellà para intentar puntuar ante el tercer clasificado.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

31222383156_618c1b5e5b_o

El Atzeneta se convierte en el primero en ganar a L’Alcúdia

Jornada 14.- Atzeneta UE, 1; UE L’Alcúdia, 0. Trabajado triunfo del Atzeneta frente a un …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *