Inicio / Preferente Gº III // + Noticias / CD Dénia / Primer ‘hat-trick’ de Panucci en un Dénia que ofrece buenas sensaciones
Hidrosalud 2016 690×90

Primer ‘hat-trick’ de Panucci en un Dénia que ofrece buenas sensaciones

El delantero del Dénia, Cristian Panucci (en la foto), consiguió su primer ‘hat-trick’ para liderar un destacado triunfo con el que el Dénia logró golear y demostrar que pueden cumplir el objetivo marcado pese a las limitaciones presupuestarias.

 
Tal y como ya avanzamos en la crónica de ayer, el claro protagonista goleador del fin de semana en la Regional Preferente fue Cristian González Gil (4 de mayo de 1992, Dénia), más conocido como ‘Panucci’, un mote que desde pequeño le pusieron por el ex jugador del Real Madrid pese a no parecerse físicamente ni ocupar la misma posición en el campo, aunque el ariete reconoce que es un mote que le gusta y que incluso se le conoce más por ese nombre que por el propio Cristian. Un delantero que consiguió marcar tres goles para completar el 4-0 con el que el Dénia venció al Sueca, logrando de este modo vencer con un holgado triunfo en su primer partido en casa, haciendo bueno el empate cosechado en el derbi de la jornada inaugural, cuando visitaron al Jávea.
 
Panucci, formado en las canteras del Dénia (hasta los 17 años) y del Hércules de Liga Nacional y División de Honor para posteriormente militar durante dos temporadas en el Ondarense (con quienes ascendió a Preferente) antes de volver a Dénia (donde ha jugado durante los cuatro últimos años a excepción de un periodo en el que se trasladó a Alemania y allí jugó en el Heiligenstadt de la sexta categoría -equivalente a la Primera Regional española-), ha atendido a Golsmedia después del primer ‘hat-trick’ que ha conseguido como futbolista amateur, confesándonos que “siempre que un delantero marca tres goles en un mismo partido se valora mucho, a nivel personal porque ves que estás en un buen nivel de forma, y a nivel de equipo porque son ellos los que lo hacen posible”.
 
De todos ellos nos afirma que se queda con el último: “perdieron el balón en zona de inicio, avancé con el esférico hasta el borde del área, me dejaron tirar y la coloqué bien a la escuadra”, consiguiendo con este bonito gol el triplete de la tarde para un equipo que nos ha recalcado que “la verdad que lo veo muy bien, somos gente de Dénia todos y estamos con ganas de hacer bien las cosas. Lo primordial en un equipo es la actitud, y creo que este equipo la tiene”. 
 
Un Dénia que acumula 4 unidades y que parece que se ha adaptado a los cambios sufridos a nivel de objetivo y presupuesto, pasando este verano de ser uno de los aspirantes al ascenso a buscar en primer lugar la permanencia. Por el momento, en su intención de cuplir ese objetivo han comenzado con buen pie el tándem Juan Carlos Signes y Miguel Ángel Martínez, quienes cabe recordar que la semana pasada completaron su plantilla con un nuevo portero y que ya piensan en el próximo compromiso, en el cual visitarán a un L’Alcúdia que también está ofreciendo buenas sensaciones en el inicio liguero. De cara a este duelo, del cual todavía no se ha confirmado horario oficialmente, esperan disponer de la plantilla al completo si no se produce ningún contratiempo a lo largo de la semana.

Sobre Iñaki Gómez

Iñaki Gómez

Mira también....

30160295233_f179453fe4_o

Sin goles entre Atzeneta y Dénia pese a la exigencia de ambos

Jornada 12.- Atzeneta UE, 0; CD Dénia, 0. Duelo entre el quinto y el sexto, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *