Tras confirmarse la continuidad de Miguel Ángel Mullor en el banquillo justo antes del último partido de la temporada 2017/18, el CD Eldense ha cerrado el primer refuerzo para la nueva campaña. Foto: CD Eldense.
Se trata de Toni Rodríguez (en la parte izquierda de la foto), un interior izquierdo del que ayer mismo se hizo público que no iba a seguir vinculado en el Paiporta. En dicho equipo ha disputado dos temporadas, logrando el ascenso a Tercera en la primera y siendo pieza clave para lograr la permanencia en categoría nacional en la segunda.
Atacante que ha ido progresando en los últimos años
Anteriormente jugó durante curso y medio en el Castellar-Oliveral, quedando campeón del Grupo II en el primero, se estrenó en Tercera con el Utiel en la segunda mitad de la 2014/15, y defendió los intereses del Cheste antes de recalar en el mencionado Paiporta.
Primera alta para una plantilla en la que ya están trabajando a destajo desde un Eldense presidido por José María Roig (en la parte derecha de la foto) desde principios del 2018, y que esta temporada, tras el descenso vivido por los de Elda en la 16/17, se quedó a las puertas de disputar el ‘play-off’, y que de cara a la próxima buscará de nuevo pugnar por las plazas de privilegio pero con mejor final para así poder volver a la categoría de bronce.