Inicio / 2ª División B Gº III // + Noticias / Primera alegría para un Atlético Levante guiado por Traver
Hidrosalud 2016 690×90
25712902816_9716d51327_o

Primera alegría para un Atlético Levante guiado por Traver

Jornada 6.- Atlético Levante, 2; Gavà, 1.

A la sexta jornada fue la vencida. El filial del Levante validó el empate ante El Prat con la primera victoria del curso. Unos tres puntos con doble valor al conseguirlos frente a un rival directo. Dos goles en tres minutos, nacidos de las botas de Traver, llevaron el delirio a la Ciudad Deportiva de Buñol. Sin embargo, en los compases finales tocó sufrir.

Este partido estaba marcado en rojo. No se podía fallar. Los azulgranas salieron enchufados desde el pitido inicial y llevaron el peso del encuentro. Traver, de titular, lideró los movimientos ofensivos y cerca tuvo el gol tras una combinación con Allyson. El 1-0 debió llegar mucho antes, dado que Hasen gozó de dos ocasiones y Allyson, tras córner botado por Gabri, cabeceó rozando el poste. Estos tres avisos a la portería del Gavà fueron el anticipo a los goles. A los 36 minutos, Ribelles abrió la lata tras aprovechar un centro de Traver desde la derecha. Sin tiempo para la celebración, el éxtasis aumentó con el 2-0 de Allyson. El azulgrana sacó petróleo de un fallo de Cravioto y del nuevo balón al área de Traver para sentenciar.

El segundo periodo se inició con un doble cambio en las filas visitantes. El Gavà era una sombra de aquel equipo que le endosó un sorprendente 0-4 al Cornellà. Los minutos pasaban y el viento soplaba a favor del Atlético Levante. Los azulgranas se sentían cómodos con el marcador a favor, a la espera de cazar una contra. El tanto de Boris no hizo justicia, ya que el filial no mereció llegar con la agonía al minuto 90. La superioridad fue total, pero el destino casi vuelve a jugar una mala pasada. Y es que Ribelles evitó el empate al sacar bajo palos un cabezazo de Héctor.

El resultado permite al filial azulgrana abandonar el último puesto de la tabla. Cuatro puntos de los últimos seis invitan al optimismo. Ahora, las garantías son máximas para prolongar la racha y salir del descenso. El próximo examen será ante el filial del Espanyol.

Ficha técnica:

At. Levante: Koke, Shaq Moore, Gabri, Kaiser, Andreu, Javi Ramírez, Son, Ribelles, Allyson (Juan Delgado, 59′), Hacen (Pepelu, 65′) y Traver (Manu Viana, 75′).

Gavà: Cravioto, Joel, Jordi César (Sarmiento, 60′), Agustín, Mario, Fernando Losada (Nico, 60′), David Jiménez, Sascha, Reche (Cristian, 74′), Boris y Héctor.

Goles: 1-0: Ribelles (36′); 2-0: Allyson (39′); 2-1: Boris (85′).

Árbitro: Lax Franco, Salvador. Amonestó a los locales Gabri, Pepelu y Juan Delgado. Por los visitantes Sascha, Agustín, Nico, Fernando Losada y Reche .

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

imagens-do-simbolo-da-chapecoense-todo-preto-de-luto-2-300x289

Decretado minuto de silencio por la tragedia del Chapecoense

La Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana ha decretado que se guarde un minuto …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *