Inicio / Preferente Gº IV // + Noticias / Hondón Nieves CF / Primera e importante victoria del Hondón CF
Hidrosalud 2016 690×90

Primera e importante victoria del Hondón CF

Jornada 9.- Hondón CF, 3; Albatera CF, 2
 
Partido bronco el disputado en un pequeño Municipal de Hondón cuya aglomeración masiva de jugadores no ha permitido realizar un juego vistoso a ninguno de los dos equipos, que optaron por un estilo de juego rápido y poco creativo. Crónica y foto: Salvador Oliver

 
La primera parte comenzó de forma frenética, ya que los visitantes se adelantaron en el minuto nueve tras aprovechar un saque de banda por la derecha que erró Paco Palazón en el despeje para permitir así a May empujar el esférico al fondo de las mallas. Con esta diana los visitantes se crecieron hasta tal punto de que un lanzamiento de Lillo en el 15’ estuvo a punto de significar el cero a dos de no haber sido por el larguero. A partir de aquí, el Hondón espabiló y empezó a increpar el área local con mayor asiduidad, pues Nano creó dos ocasiones peligrosas que finalmente tuvieron su recompensa en el 33’, ya que un lanzamiento de córner de Nano propició un fallo garrafal de Nico que no despejó bien y permitió a Lamin empujar cómodamente el esférico al fondo de la portería del Albatera. Cinco minutos más tarde una jugada casi calcada a la de este gol pudo haber sido gol también, ya que un centro de Nano al segundo palo fue rematado por Chino que vio cómo su testarazo se marchó rozando el poste derecho. No obstante, el ataque local no perdonó en el 42’ y se pusieron por delante tras un saque de banda lanzado al corazón del área en el que Nico y la defensa erraron para así Lamin de nuevo aprovecharlo. Sin embargo, la alegría les duró poco a los locales, pues en la siguiente jugada de los visitantes regresó el empate, ya que una internada en el área de Lillo terminó en pena máxima tras ser derribado por Chino. Lillo lo ejecutó a la perfección y con el dos a dos se acabó la primera parte.
 
La segunda parte no cambió en su dinámica y las ocasiones peligrosas continuaron siendo una constante. En el 53’ May pudo haber desnivelado el marcador con un remate al borde del área que se encontró con la gran parada de Paco; en el 69’ una buena jugada de Regueras por la derecha no encontró rematador por muy poco; y en el 73’ de nuevo Regueras fue protagonista tras centrar de forma precisa un baló que Roberto remató a alto. Pese a las oportunidades visitantes, fueron los locales quienes consiguieron ver otra vez portería gracias a un Trives que en el 81’ conectó al borde del área un rechace de la zaga tras un corner de Nano que a bote pronto lo golpeó para llevar el tres a dos en el luminoso. Este tanto hizo que el Albatera se viese obligado a volcarse en busca de un empate que en el 83’ pudo haber logrado un Regueras que vio cómo minutos más tarde –en el tiempo extra- el colegiado les anulaba un gol por posible fuera de juego, marcado por el linier y ratificado por el propio árbitro, por lo que el electrónico no se volvió a mover.
 
Después de este encuentro, el Hondón suma 6 puntos en su casillero y se sitúa en la 17 posición de la clasificación y en la Jornada 10, visitara el Municipal de Calpe, mientras que elAlbatera continua con 9 puntos, en su casillero y se sitúa en la 12 posición en la clasificación y en la Jornada 10, recibirá en el Calvario al Callosa Deportiva.
 
Ficha Técnica :
 
Hondón CF.- Paco Palazon, Raul, Angel, Adolfo, Chino, Puerto (Serrano 70’), Nano (Uri 93’), Alvaro, Trives, Lamin (Abdel 90’) y Ximo (Requena 65’).
 
Albatera CF.- Nico, Antonio, Borja, Dani, Ricardo, Mourad (Roberto 58’), May, Victor (Ivan 80’), Regueras, Lillo (Juanfran 65’) e Inarejos.
 
Árbitro : Elizondo Portellano, Iñaki, asistido en las bandas por Lopez Hurtado, Cristian y Sero, Marcelo Daniel del Comité Valenciano-Delegacion de Elche, amonestó a los locales Chino(43’), Nano(49’), Alvaro(64’), Puerto(67’), Paco Paya y Encargado del material(78’)( En el banquillo) y Paco Palazon(93’) y a los visitantes Mourad(22’), Inarejos(32’), Borja(42’), Antonio(67’), Roberto(89’), Nico(90’) y Victor(después de acabar el encuentro), Expulsó a Nico con roja directa (después de acabar el encuentro) y también al entrenador visitante, por injurias al árbitro, cuando se encontraban en la puerta de vestuarios.
 
Goles: 0-1 May(9’), 1-1 Lamin (33’), 2-1 Lamin (42’), 2-2 Lillo (44’)(P); 3-2 Trives (81’).
 
Incidencias: Tarde desapacible en el Municipal de Hondon, terreno de juego en irregulares condiciones y alrededor de 80 espectadores en las gradas.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

villenahondon

El Villena goleó al Hondón consiguiendo la permanencia y descendiendo a su rival

Jornada 33.- Villena CF, 5; Hondón Nieves CF, 1. En el último partido en La …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *