Inicio / Destacados / Primera victoria del Elda Industrial, que llegó de penalti al final
Hidrosalud 2016 690×90
24229395424_683337ec93_o

Primera victoria del Elda Industrial, que llegó de penalti al final

Jornada 5.- Elda Industrial, 1; Redován, 0.

Tuvo que ser en las postrimerías del encuentro cuando, en un penalti a su favor, llegase el gol que dejaba los tres puntos en casa. Tras los dos empates y las dos derrotas que arrastraba de las cuatro primeras jornadas, a la quinta fue la vencida y el Elda Industrial se hizo con el primer triunfo en el Nuevo Pepico Amat.

Intenso y duro partido el que tuvo lugar en el estadio de Elda, en el sentido de que de principio a fin se disputaron todos los balones, se jugó con intensidad y a un buen ritmo. Ante un Redován que demostró ser un equipo muy serio, los locales habían planteado un partido en el que trataban de llegar constantemente en la primera parte al área visitante, aunque la falta de definición y el infortunio de algún remate al poste impidió que hubiera variación en el marcador. Tampoco el Redován pudo sacar provecho de ninguna de sus aproximaciones.

En la reanudación, el choque siguió igual de disputado sobre el campo y pudo pasar cualquier cosa en las dos áreas, pero las defensas terminaban imponiéndose a las acciones de los atacantes y así fueron pasando los minutos, con la sensación de que el encuentro podía estar abocado a las tablas. Hasta que se deshizo la igualdad en el marcador en el minuto 89, gracias a un penalti cometido sobre un delantero local, que se encargó de lanzar Dani Sevilla para hacer subir al tanteador el solitario gol del partido. En los cinco minutos de descuento, el Redován intentó sin premio el no irse de vacío del Pepico Amat.

Después de este resultado, el Elda Industrial suma 5 puntos, por los 6 con los que cuenta el Redován. La venidera jornada, los de Elda jugarán a domicilio ante el Tháder, mientras que los de Antonio Moreno recibirán al Unión Deportiva Ilicitana.

Ficha técnica:

Elda Industrial CF: Pedro, Kevin, Joaquín Amat (Gerai, 61’), Fede, José Amat, Aitor, Cristian (Calero, 73’), Mario (Egido, 65’), Iván, Daniel Sevilla, Iván García.

FB Redován CF: León, Fabra (Manuel, 89’), Gabi, Joaquín (Antonio, 89’), Alejandro, Sam (Fran, 86), Álex Belén, Gian Mario, Agustín (Adrián, 79’), Vicente, Guille.

Gol: 1-0 Daniel Sevilla, de penalti (89’).

Árbitro: Elizondo Portellano, auxiliado por Romero Benítez y Daniel Sero. Amonestó a los locales Iván, Pedro; y a los visitantes Agustín, Adrián.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

26707222956_18aa9c1145_o

El Novelda doblega al Orihuela y escala a la segunda posición

Jornada 18.- Novelda, 2; Orihuela, 1. El conjunto noveldense se sitúa segundo clasificado tras su …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *