Inicio / 3ª División Gº VI// +Noticias / CF Recambios Colón Valencia / Primera victoria para el Crevillente
Hidrosalud 2016 690×90
25167150659_dee1798741_o

Primera victoria para el Crevillente

Jornada 3.- Recambios Colón, 0; Crevillente, 2.

Nuevo partido como local del Recambios Colón que repetía en casa tras la primera victoria de la temporada frente al Segorbe. Por otro lado, el Crevillente actuaba de visitante ya que la anterior jornada empató en su feudo frente al Almazora.

El Recambios Colón partía por delante en la clasificación y quiso llevar la batuta del partido, aunque el partido tuvo una serie de interrupciones, ya que hubo bastante tensión, tanto en el campo como en el banquillo. Prueba de ello es la tarjeta que ha visto el delegado del Crevillente en el minuto 1, José Vicedo. El colegiado mostró varias cartulinas amarillas más, pero por lo que respecta al juego, el Recambios intentó ser el dominador del partido aunque con pocas llegadas al área rival, jugando frente a un Crevillente que se mostraba cómodo en el terreno de juego, incluso llegando a tener controlado el choque en algunos momentos. El marcador al descanso continuaba marcando 0 – 0.

La vuelta de los vestuarios fue un poco distinta, al salir los equipos algo más enchufados. Al minuto 52 del encuentro, el jugador local Luis, metió el primero para el conjunto visitante, dándole ventaja en el marcador. A raíz de este gol, el equipo de José Más empezó a encontrarse más cómodo ante el intento de los locales por empatar el partido. Obviamente, el conjunto dirigido por Marcos Camacho, que también fue amonestado en el minuto 85, quería conseguir el empate, pero el Crevillente supo utilizar bien sus armas y Ashford, futbolista que sustituyó a Seral, hizo el segundo para sentenciar el partido y poder dar los tres puntos al conjunto alicantino. Destacar que el Recambios acabó el encuentro jugando con uno menos desde el minuto 57 por la expulsión de Miguel.

Ambos conjuntos quedan igualados en la clasificación con cuatro puntos. El Crevillente después de conseguir la primera victoria de la temporada quiere más y la semana que viene frente al Segorbe, buscará llevarse los tres puntos. Por otro lado, el Recambios se enfrenta al Paterna como visitante.

Ficha técnica:

Recambios Colón: Coronado, Guille, Pablo Camarena, Fer, Miguel, Gomis, Sergio Cuesta (Fageca 76′), Fran, Faus (Manú 56′), Adolfo (Eric 62′), Rafa Rivera.

Crevillente: Óscar, Linares, Cristian (Rubi 36′), Marc, Carmona, Gallardo, Miguel (Fran 63′), Jesús Planells, Gomis, Luis, Seral (Ashford 83′).

Goles: 0 – 1 Luis (52′). 0 – 2 Ashford (89´).

Árbitro: Abraham Abad Esteban. Amonestó a los locales Fer y Adolfo y expulsó por doble amonestación a Miguel. Por parte de los visitantes, a Carmona y Seral.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

6-12_ontiyent

El Ontinyent – Olímpic no se jugará en El Clariano

Las lluvias de los últimos días han impedido acortar los plazos en el cambio del …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *