Inicio / Preferente Gº IV // + Noticias / Hondón Nieves CF / Primeras variaciones en la plantilla del Hondón Nieves
Hidrosalud 2016 690×90

Primeras variaciones en la plantilla del Hondón Nieves

El Hondón Nieves, que estas últimas jornadas está cogiendo una buena dinámica, ha incorporado a un centrocampista procedente de un líder de Primera Regional. Por otro lado, Antonio Alarcón ya no podrá contar con uno de sus futbolistas que renovó este verano.

Cristian Sánchez, jugador procedente de la Unión Deportiva Ilicitana que milita en Primera Regional Grupo VIII y que actualmente es líder, llega al Hondón Nieves para aportar su granito de arena en busca de alejarse de los puestos de descenso del Grupo IV de Preferente lo antes posible y no pasar apuros esta temporada. El centrocampista, que llevaba varias semanas entrenándose con el equipo, definitivamente pasa a formar parte de la plantilla de manera oficial y podría debutar esta misma semana en el encuentro que enfrentará al Hondón Nieves en Elda contra el Elda Industrial.

Por otra parte, también se ha hecho oficial la baja del extremo Bruno, que desde el club nos comentan “que el jugador estaba teniendo escasos minutos, por lo que buscará poder jugar más en otro equipo”.

De este modo el equipo quedará compuesta por los porteros Paco Payá y Paco Palazón; los defensas Rojo, Raúl, José, Adolfo, Ángel, Álvaro, Boyer y Uri (Pablo Iglesias Juv.); los centrocampistas Trives, Chino, López, Ximo, Nano, Diego y Cristian Sánchez (UD Ilicitana); y los delanteros Serrano, Lamin, Gaspar Requena (Monforte) y Alejandro Puerto (Novelda B). Por el momento no se esperan nuevas incorporaciones, aunque están a la espera de conocer con exactitud el alcance de la lesión de Rojo, por si se tuviera que reforzar la plantilla con otro jugador.

Por lo que respecta a la trayectoria del equipo en su debut en la máxima categoría regional, los de Antonio Alarcón cada vez están en una mejor dinámica y eso se esta viendo reflejado en los últimos resultados; donde lleva 6 encuentros sin conocer la derrota con 4 empates y 2 victorias. Actualmente es decimoquinto en la tabla a tan solo 3 puntos del décimo pero también a 3 puntos del decimosexto, posición que supondría el descenso de categoría.

Este próximo fin de semana el Hondón Nieves se medirá al Elda Industrial en Elda, donde aun no se conoce el día ni hora del partido, en busca de sumar otros 3 puntos como en la jornada anterior para continuar con su buena dinámica. Para este partido Antonio Alarcón no podrá contar con toda seguridad con Rojo, y se mantiene a la espera de la evolución de Manuel y Boyer.  

Sobre Marc López

Marc López

Mira también....

villenahondon

El Villena goleó al Hondón consiguiendo la permanencia y descendiendo a su rival

Jornada 33.- Villena CF, 5; Hondón Nieves CF, 1. En el último partido en La …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *