Inicio / Regional / Noticias Primera Regional / Primeros fichajes del Oliva
Hidrosalud 2016 690×90

Primeros fichajes del Oliva

La UD Oliva ha presentado a los que son sus dos primeros fichajes para esta nueva etapa en la Regional Preferente. Se trata de dos defensores procedentes del Rafelcofer y del Juvenil del Racing Algemesí. Foto: UD Oliva

El nuevo equipo de Preferente que ya sabe que competirá en el Grupo III, la UD Oliva, ha presentado a sus dos primeros fichajes de la temporada. Se trata de David Pomar y Andoni.

David Pomar (segundo por la izquierda en la fotografía) proviene del Rafelcofer de Primera Regional, y puede jugar como defensa central y lateral. Por su parte, Andoni Girau (tercero por la izquierda), es natural de Oliva y también juega como central. Procede del equipo juvenil del Racing Algemesí, que compitió en categoría Nacional Juvenil. 

Completan la foto, el director deportivo y miembro del cuerpo técnico Manolo Martínez (en el extremo izquierdo) y el presidente de la entidad Miquel Sanchis (en el extremo derecho). 

El humilde proyecto de los de La Safor será comandado técnicamente, como ya confirmamos, por la dupla Manolo Martínez-Vicente Fuster “Pachera”, que esperan sellar renovaciones de gran parte del bloque que les dio el ascenso la campaña pasada. 

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

primeraregional8

Crónica 1ªReg: Cumplido el primer tercio con el Sant Jordi intratable

Primera Regional.- Jornada 10. Alcanzamos el primer tercio de competición con el Sant Jordi como …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *