Una vez confirmado que José Manuel Más sigue en la entidad alicantina, el club presidido por José Antonio Lozano ha empezado a construir el nuevo proyecto de cara a la temporada 2017/2018 y lo ha hecho en forma de renovaciones de algunos de sus pilares básicos.
El primero en renovar ha sido Oscar Fornés (en la foto principal a la derecha del todo en la fila superior), quien fuera finalista del Premio Golsmedia a Mejor Portero de Tercera, ha llegado a un acuerdo con el club para seguir defendiendo su portería. José Manuel Más se asegura así a uno de los mejores guardametas de la Tercera División, por reflejos, toma de decisiones y regularidad.
Si a buen resguardo han querido dejar la portería con la anterior renovación, han hecho lo propio con la defensa.El capitán Víctor Gomis (tercero en la foto contando de izquierda a derecha) también ha firmado su renovación, el central que cumplirá 35 años y nacido en la propia localidad de Crevillente seguirá aportando su veteranía y contundencia para volver a cumplir los objetivos marcados.
Si el capitán del equipo ha renovado, Gallardo, el segundo capitán, también se quedará la próxima campaña en el club del Bajo Vinalopó, el centrocampista que llegó al club hace dos temporadas proveniente del UCAM Murcia, continuará siendo el timón del equipo en el centro del campo y la extensión de Más sobre el verde. Jugador muy experimentado, pero no exento de una calidad natural del que esperan aprovecharse los delanteros la próxima temporada.
Así pues ya se conocen los primeros integrantes de la plantilla de un Crevillente Deportivo cuyo objetivo marcado es no sufrir para mantener la categoría, aunque esperan realizar una gran campaña y sueñan con llegar a los play-offs de ascenso, para ello José Manuel Más ya cuenta con los tres nombres mencionados anteriormente; el portero Óscar Fornés; el defensa Víctor Gomis; y el mediocentro Gallardo