Inicio / Juvenil // + Noticias / Noticias Juvenil / Prometedor debut de El Hacen y Aly Abeid con el Levante UD
Hidrosalud 2016 690×90

Prometedor debut de El Hacen y Aly Abeid con el Levante UD

El Levante aprovechó el derbi para presentar en sociedad a sus dos refuerzos del mercado invernal. Aly Abeid y El Ide Hacen que aunque llevan en el club desde el pasado agosto de 2014, todavía no habían podido disputar ningún partido oficial con la elástica azulgrana. El debut no pudo ser más acertado, sobre todo para El Haden, que anotó los dos primeros goles de su equipo.

Yacoub Aly Abeid y El Hacen El Id fueron las dos grandes novedades del once inicial que el Levante presentó en el derbi ante el Valencia CF. Los dos futbolistas, de origen mauritano, fueron captados por la secretaría técnica del club en el Torneo Internacional de L’Alcúdia, el COTIF (que disputaron con la Selección Nacional de Mauritania), en 2014, pero hasta el domingo no habían podido jugar ningún partido oficial. El motivo se debe a una normativa de la FIFA que impide a jugadores extracomunitarios jugar en otra liga si no tienen 18 años. Ellos los cumplieron en diciembre del año pasado (11 de diciembre de 2015).

En el derbi, partieron de titulares y ambos dieron buena muestra de por qué el Levante UD, cuando apenas contaban con 16 años, había apostado por ellos. El Hacen fue el gran protagonista de la mañana, pues de sus botas salieron los dos primeros goles azulgranas. Aly estuvo más reservado, aunque evitó que las llegadas por banda izquierda de Javi Llamas o Rafa Mir llegaran a buen puerto. Visto lo visto en su primer encuentro, El Hacen y Aly van a jugar un papel importante en el Levante UD en esta segunda ronda del campeonato.

El Hacen es un centrocampista organizador con gran capacidad de trabajo, buen físico y buen nivel técnico. Por su parte, Aly puede jugar como lateral izquierdo o central izquierdo. Es fuerte, rápido y se incorpora bien al ataque.

Hasta el domingo, el día a día de El Hacen y Aly, desde su llegada a la Ciudad Deportiva de Buñol, había sido muy monótono. Con entrenamientos diarios con el Juvenil A o con el filial, disputando partidos de carácter amistoso, y también yendo a clases de español, una lengua que empiezan a dominar. 

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

0-pm-11

Crónica DH Juvenil: El Villarreal aumenta su ventaja

División de Honor Juvenil.- Jornada 15. El Villarreal es más líder tras vencer en casa …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *