Inicio / Cadete / Crónica Cadete.- Promoción de Ascenso a Liga Autonómica (Día 1)

Crónica Cadete.- Promoción de Ascenso a Liga Autonómica (Día 1)

Hidrosalud 2016 690×90

Ya están en marcha los partidos que decidirán qué cuatro equipos lograrán el ansiado ascenso a la máxima categoría del fútbol base regional. Este fin de semana se jugaron dos apasionantes partidos que, aunque dan ventaja a ciertos equipos, ni mucho menos dejan las eliminatorias decididas. Todo se decidirá en unos partidos de vuelta que serán todavía más intensos. Foto: UD Alzira.

Cabe recordar, que antes de estas elimintorias, se jugó una previa entre Patacona y Paterna. El Patacona ganó el primer encuentro con un solitario gol Eloy Aviñó; pero en la vuelta, el Paterna aprovechó su condición de local para darle la vuelta al resultado adverso de la ida. Un doblete de David Espinosa y otro tanto de Adrián Fernández dieron al Paterna un triunfo que valía su pase a jugar esta serie de partidos que pueden desembocar en un histórico ascenso a la Liga Autonómica.

Biensa CF, 1; CF Promeses Sueca, 2.

Partido reñido, el que se ha podido ver en el Polideportivo Local de Sagunto entre el Biensa y el Promeses Sueca. Ambos equipos salieron al campo a demostrar que están en esta eliminatoria porque quieren subir de categoría. Pronto, a los tres minutos de juego, el Biensa se adelantaba gracias a un gol de Pablo Monfort. Los visitantes no dejaron que un tempranero gol les dejara fuera del partido y apretaron hasta que se hicieron con el empate: era el minuto 15 y Joan Sanfelix fue el artífice del tanto. Con el uno a uno se llegaría al descanso. En la segunda mitad, los dos equipos buscaron el gol, pero sólo uno fue capaz de conseguirlo: el Promeses Sueca hizo el segundo con una diana de Carles Martínez, cuando se llevaban 10 minutos. Hasta el final, los visitantes supieron mantener un resultado que les deja en una excelente posición para lograr el ascenso, aunque no deja la eliminatoria resuelta, ni mucho menos.

Ficha Técnica:

Biensa CF: Joan López, Andrés Sese, Enrique Heredia, Iván Royo, Sergio Megina, Joan García, Arnau García, Rubén Durán, Pablo García, Pablo Monfort y David Álvaro.

CF Promeses Sueca: Marc Torrado, Héctor Beltrán, Miquel Talens, Joan Sanfelix, Lluis Naranjo, Kevin Pons, Eric Galiana, Carles Martínez, Marc Cuenca, Moisés Vera y Aníbal Villarroel.

Goles: 1-0, Pablo Momfort (3′); 1-1, Joan Sanfelix (15′); 1-2, Carles Martínez (50′).

Árbitro: Nicolás Torres Fernández amonestó a los locales Rubén Durán y Adrián García y a los visitantes Kevin Pons, Eric Galiana y Miquel Talens.

UD Alzira, 3; CD Castellón, 3.

Seis goles como seis soles los que se vieron en el Luis Suñer Picó que dejan a los visitantes en una posición más cómoda de cara a la vuelta. En apenas diez minutos los dos equipos lograron marcar: Sergio Bono adelantó en el 6 al Alzira, pero tres minutos más tarde José Clemente lograba el empate para los castellonenses. Este resultado se mantuvo hasta el descanso. En la segunda parte, los blaugrana salieron mucho más enchufados y en tres minutos de gran efectividada anotaron dos tantos: Pablo Palacín hacía el segundo y César Ortega marcaba el tercero para el Alzira. El resultado era perfecto para los locales, pero el Castellón reaccionó de una manera admirable. A falta de nueve minutos, José Clemente volvía a anotar y recortaba distancias para que, en los instantes finales, Aaron González empatará el encuentro. El resultado es favorable para el Castellón, pero la eliminatoria no está cerrada, ni mucho menos.

Ficha Técnica:

UD Alzira: Enrique Riera, Xavier Diana, Enrique Machi, Sergio Bono, Delfín Giménez, Pablo Palacín, Eduard Alberola, Jordi Viñoles, Arnau Sanjuan, César Ortega y David Clari.

CD Castellón: Pablo Torres, Iker Gómez, Eizan Cerdan, Diego Radiu, Adrián Tarancón, Álex Juan, José Clemente, Alejandro Ortín, Javier Beivide, Marc Pomer y Vicente Núñez.

Goles: 1-0, Sergio Bono (6′); 1-1, José Clemente (9′); 2-1, Pablo Palacín (44′), 3-1, César Ortega (47′); 3-2, José Clemente (71′); 3-3, Aaron González (79′).

Árbitro: Jose Francisco Martinez Benitez amonestó al local Enrique Riera y al visitante Eizan Cerdán.

 

Sobre Rubén Sebastián

Mira también....

31251461562_d0990337a8_o

El At. d’Alginet confirma su reacción ganando también en Oliva

Jornada 15.- UD Oliva, 0; CF At. d’Alginet, 1. El At. d’Alginet consigue darle continuidad …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *