Inicio / Destacados / Promoción especial para los abonados del Hércules ante la visita del Cornellà
Hidrosalud 2016 690×90
26215382605_29622a1a4c_o

Promoción especial para los abonados del Hércules ante la visita del Cornellà

Cuando se alcanza el momento cumbre de la temporada y coincidiendo con el buen momento del Hércules, la entidad alicantina ha lanzado una promoción exclusiva para sus abonados con vistas al duelo directo frente a la UE Cornellà.

El próximo rival que visita el estadio del Hércules es el segundo clasificado, que está dos puntos por encima de los de Vicente Mir en la clasificación, por lo que de vencer los alicantinos, le superarían en la tabla y se situarían terceros por lo menos, incluso segundos en función de lo que haga el Reus Deportiu. Otro hecho a tener en consideración será el gol average. En el partido de la primera vuelta disputado en tierras catalanas, Cornellà y Hércules empataron a un gol.

La intención del club herculano es que las gradas del José Rico Pérez presenten el mayor colorido posible en un partido importante para los objetivos del equipo, que tiene en juego el ir asegurándose una plaza de ‘play-off’. Por ello, cada abonado podrá adquirir dos entradas por el precio de diez euros en su grada correspondiente.

La venta de entradas en promoción para los abonados se inicia hoy mismo en las taquillas del propio estadio con el siguiente horario. Para hoy martes (al igual que el miércoles y el viernes) se podrán retirar las entradas de 10.00 a 13.00 horas y de 17.00 a 19.00 horas. El jueves no abrirán las taquillas por ser la festividad de la Santa Faz. Mientras que el sábado permanecerán abiertas sólo por la mañana, de 10.00 a 13.00 horas.

Hay que puntualizar que no se venderán las entradas por separado y que para disfrutar de la oferta hay que adquirir las dos entradas por abonado. La promoción será válida hasta completar el aforo en cada localidad, además de que se podrán retirar sólo hasta el sábado, ya que el domingo no se aplica la promoción en las taquillas del estadio. En la tabla de abajo facilitada por el club se puede consultar los precios para el público en general:

hercules

El encuentro se disputará en el estadio José Rico Pérez el próximo domingo a partir de las 17.00 horas. Para este compromiso, el entrenador del Hércules, Vicente Mir, no podrá contar tampoco con el mediapunta Javi Flores, que padece una rotura en el aductor y que estará unas tres semanas de baja. Una ausencia por lesión que se suma a las de Rafita, Albert Vivancos y Nieto.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

30869973292_29cf63865a_o

Disponibles los horarios de la Jornada 16 de División de Honor Juvenil

Este fin de semana arranca la segunda vuelta de la máxima categoría juvenil y lo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *