Inicio / Preferente Gº III // + Noticias / CF UE Gandia / Protagonismo de la cantera de la UE Gandia
6e06bca6-c47e-4376-ab0a-ef368a7f8a38

Protagonismo de la cantera de la UE Gandia

Repasamos la actualidad deportiva de un UE Gandia que el pasado fin de semana volvió a reencontrase con el triunfo después de cinco semanas. Además, resaltar que en esta última victoria fueron claves dos jugadores canteranos. Foto: CF UE Gandia. 

Importante y contundente triunfo el que cosechó el UE Gandia el pasado fin de semana; a la par que necesitado. Y es que cabe destacar que el combinado de La Safor llevaba un total de cinco semanas sin sumar los tres puntos. Así pues, los jugadores de Esteban Cana consiguieron poner fin a esta dinámica negativa la pasa jornada, donde golearon al Muro CF; en un partido en el que tuvieron protagonismo dos canteranos del club.

Y es que cabe resaltar que el delantero Alfred John Lucas, futbolísticamente conocido como Alfi (en al foto, primero por la derecha), y el mediocentro Andreiy Ivanovych, futbolísticamente conocido como Andrei (en la foto, segundo por la derecha), ambos juveniles de último año, fueron los encargados de anotar los últimos dos goles del encuentro. Además, desde el club también nos han querido destacar el papel del mediocentro Salva Martí, que recién cumplidos sus 20 años fue el protagonista del segundo gol del encuentro.

Por otra parte, informar que tras el partido, los dos goleadores del Juvenil A hablaron para los medios del UE Gandia en referencia a sus goles anotados con el primer equipo. Así pues, el primer lugar, Alfi comentó que: “Tras mi fallo en el primer tiempo, mis compañeros me ayudaron para seguir intentándolo”, remarcando que: “Estaba haciendo un buen partido y con esfuerzo llegó mi gol y mi asistencia”. Por otro lado, Andrei aprovechó para afirmar que: “Tanto el equipo como el entrenador necesitábamos esta victoria”.

En otro orden de cosas, por lo que respecta a la actualidad deportiva del UE Gandia, cabe resaltar que los de Esteban Cana están cosechando un inicio irregular de temporada en cuanto a resultados se refiere. Y es que de las ocho jornadas disputadas hasta la fecha, los de La Safor tan solo han conseguido sumar los tres puntos en dos de ellas. Así pues, actualmente ocupan la decimoquinta posición con 8 puntos (2V-2V4D). Además, recordar que su objetivo es estar lo más arriba posible y hacer una buena campaña.

Por último, en cuanto al próximo partido de liga, el UE Gandia se medirá a domicilio ante un UD Carcaixent que viene de cosechar una derrota tras tres victorias consecutivas. Este encuentro correspondiente a la novena jornada tendrá lugar a las 16:30 horas del próximo domingo día 29 de octubre. En cuanto al cuadro visitante, Esteban Cana no podrá contar con el sancionado Bertó; además afrontarán este choque con la idea de mantener las buenas sensaciones del último partido para poder sacar un resultado positivo fuera de casa.

Sobre Christian Atienza

Christian Atienza

Mira también....

Requena

El Burjassot remonta en la segunda mitad para llevarse un vibrante encuentro

Jornada 12.- SC Requena, 1; Burjassot CF, 2 Partido entretenido el disputado en la matinal …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *