Inicio / 3ª División Gº VI// +Noticias / CF Torre Levante Orriols / Pruden, con su doblete, le da el pase a la final al Torre Levante
34679855565_6a6d28c9bb_o

Pruden, con su doblete, le da el pase a la final al Torre Levante

Copa RFEF (Semifinales, Vuelta).- Paiporta CF, 1; CF Torre Levante Orriols, 2.

Se adelantó el Paiporta, como ya hiciera en el partido de ida, con gol de Javi Ruíz. Pero dos tantos de Pruden, uno antes del descanso y otro nada más arrancar la segunda mitad, valieron el pase a la final para los de Orriols.

El gol de Pozo a seis minutos del final en el encuentro de ida disputado en Orriols dejaba la eliminatoria decantada del lado del Paiporta, obligando a los de Raúl Pérez a remontar si querían estar en la final de la fase autonómica de la Copa Federación.

El encuentro arrancó en El Palleter sin que ninguno de los dos contendientes se hiciera con el dominio del partido y sin que nadie pisara las áreas en los típicos minutos de tanteo. Quien primero avisó fue visitante, pero Belmonte estuvo bien rechazando el peligro en el ’11. El Paiporta se adelantó en el marcador cumplido el cuarto de hora de partido con un lanzamiento de falta directo que Javi Ruíz se encargó de alojar en las redes de Felipe por toda la escuadra.

El combinado de Orriols necesitaba en ese momento dos tantos para darle la vuelta a una eliminatoria que se le estaba complicando mucho. El Torre Levante quiso hacerse con los mandos del partido mientras que el Paiporta intentaba contragolpear para matar la eliminatoria. Los de Raúl Pérez apretaron y consiguieron en el ’40 un gol de los llamados psicológicos por medio de un buen disparo desde la frontal de Pruden, que dejaba totalmente abiertos los segundos cuarenta y cinco minutos que restaban de choque.

No tardó tanto el cuadro azulgrana para anotar su segundo gol. El segundo también de la cuenta particular de Pruden quien, emulando a Javi García en el tanto local, marcaba de libre directo en el ‘51 y ponía al Torre Levante por delante en la semifinal. Las tornas cambiaron y quien tenía que exponer más era el Paiporta si quería el pase a la final. Álvaro Ortí metió en el campo a Pozo en su última baza y el delantero tuvo su ocasión para marcar en el ’81, pero Felipe desvió a saque de esquina. Los azulones lo intentaron hasta el final y el Torre pudo marcar a la contra, pero el marcador ya no se movió.

El global de la eliminatoria queda por tanto 2-2, pero el valor doble de los goles en campo contrario dejan al Torre Levante clasificado para la final de la Copa Federación en su fase autonómica. Su rival será el Ontinyent, que también ha sido capaz de remontar ganando en su caso 3-0 al Orihuela tras el 1-0 de la ida.

Ficha técnica:

Paiporta CF: Belmonte, Benja, Jordan, Amador, Vivancos, Jony, Pablo (Adrián González, 63’), Pozuelo, Javi Ruíz (Pozo, 77’), Chispa (Toni, 70’) y Contreras.

CF Torre Levante Orriols: Felipe, Guille (Sory, 61’), Enric, Bisbal, Pepe, Beni (Benji, 65’), Tárrega, Pruden, Adrián Pérez, Iker y Yagüe (Jaume Vidal, 70’).

Goles: 1-0 Min. 16: Javi Ruíz; 1-1 Min. 40: Pruden; 1-2 Min. 51: Pruden.

Árbitro: Mostró amarillas a los locales Javi Ruíz, Amador y Pozuelo. Así como a los visitantes Yagüe, Guille y Benji.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

CiudadBeni2

El Ciudad de Benidorm convencido de que en el Guillermo Amor se sentirá más cómodo

Por primera vez esta temporada el Ciudad de Benidorm va a poder disponer del campo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *