Inicio / Preferente Gº II // + Noticias / Atl. Vallbonense / El pulso entre recién ascendidos se lo lleva el Vallbonense
balonfutbol

El pulso entre recién ascendidos se lo lleva el Vallbonense

Jornada 2.- Vallbonense, 2; San Marcelino, 0.

 
Un Vallbonense más efectivo se llevó el gato al agua en el duelo de recién ascendidos. Los rojiblancos pasaron por dificultades y solo pudieron respirar tranquilos tras la diana de Chelet. La incertidumbre se mantuvo y el San Marcelino tiró de valentía al jugar con una defensa de tres durante parte del choque.

El encuentro se inició con una buena oportunidad de Miguel Navarro, que no supo definir en el mano a mano ante el portero. Sin embargo, el que levantó a los espectadores de sus asientos fue Adrián con un gran disparo desde la lejanía que Carles salvó sobre la misma línea de gol. El San Marcelino llegaba, pero se vio a remolque en el marcador por el tanto de Manu al cuarto de hora. El jugador rojiblanco cabeceó a la red un saque de esquina.

La segunda mitad fue de alto voltaje. Podía pasar de todo. El San Marcelino quemó sus naves y jugó con una defensa de tres. Un remate de Chaqui se encontró con la manopla de Rubén. El portero del Vallbonense tuvo mucho que ver en el triunfo de su equipo. Los visitantes no se rindieron y Asun envió fuera un mano a mano. Instantes después, Marqueño buscó el ángulo ideal para soltar un chut que lamió el poste. Al minuto 80, Chelet recogió en el segundo palo un centro de Joan para marcar el 2-0 definitivo y traer tranquilidad.

Buenas sensaciones en ambos conjuntos, que parecen adaptados a la categoría. En la próxima jornada, el Vallbonense jugará un duelo de rivalidad ante el San Antonio de Benagéber. Por su parte, el San Marcelino recibirá al Torrent CF.

 
Ficha técnica:

At. Vallbonense: Rubén, Sanabria, Corell, Luis, Adrián, Manu (Fort, 75′), Migue Laguna (Ricardo, 70′), Migue Navarro ( Joan, 60′), Adri, Chelet y Kevin (Dani, 77′).

San Marcelino: Carles, Plaza, Vinchi (Andrés, 51′), Marqueño, Navarro, Pastor (Asun, 30′), Nacho (Abellán, 70′), Chaqui, Fontés, Carlos y Martín.

Goles: 1-0. m. 15: Manu; 2-0, m. 80: Chelet.

Árbitro: Escamilla Gordillo Juan Manuel. Amonestó a los locales Rubén, Sanabria y Manu.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

CiudadBeni2

El Ciudad de Benidorm convencido de que en el Guillermo Amor se sentirá más cómodo

Por primera vez esta temporada el Ciudad de Benidorm va a poder disponer del campo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *