Inicio / 2ª División B Gº III // + Noticias / Punto de inflexión para el filial del Levante
Hidrosalud 2016 690×90
24690940516_7be2a294c7_o

Punto de inflexión para el filial del Levante

Jornada 6.- Prat, 0; Atlético Levante, 0.

El filial del Levante se ha quitado un peso de encima. El primer punto llegó ante un rival directo como el Prat. Los de Granero, con un buen trabajo defensivo, sobrevivieron a los arreones del equipo local y disfrutaron de oportunidades para llevarse el triunfo. Un partido igualado que pudo descantarse para cualquiera de los dos equipos, aunque la segunda parte fue granota.

Los azulgrana salieron con la consigna de juntar líneas para que el Prat no llegara al arco de Koke. Un lanzamiento de Nacho que se marchó fuera por poco fue una de las pocas aproximaciones con cierto peligro de los locales. Putxi, en una acción individual, también lo intentó. Las fuerzas estaban equilibradas. Ribelles fue creciendo en la medular y Son avisó a Toni con un par de lanzamientos. El último fue al filo del descanso, pero el cancerbero estuvo atento.

En la segunda mitad, el filial dio un pase adelante y rozó el gol. Las oportunidades comenzaron a sucederse. Son volvió a advertir con otro latigazo que lamió el palo. A continuación, la pizarra estuvo cerca de dar resultado. Viana ejecutó una falta que rozó el poste y Gabri Izquier hizo lo propio. Granero veía cerca la primera victoria y potenció el ataque con la entrada de Juan Delgado en el cuarto de hora de final. El Prat no inquietó a Koke y dio la sensación de que el filial dejó escapar vivo a su rival.

El primer punto es bien recibido. Al final del encuentro, Granero reconoció que “era importante sumar para romper la inercia”. Y no le falta razón. Los azulgrana siguen en la cola de la tabla, pero este empate les oxigena de cara a los compromisos ante el Lleida Esportiu y el Gavà.

Ficha técnica:

Prat: Toni, Oriol Dot, Barnils, Aitor Lario, Fede, Prior, Ignacio (Ernest, 79′), Putxi, Óscar (Poves, 79′), Padilla y Nacho (Fran Piera, 68′).

Atlético Levante: Koke, Shaq Moore, Gabri Izquier, Kaiser, Javi Ramírez, Andreu, Son, Ribelles, Allyson (Juan Delgado, 77′), Arturo (Hacen, 46′), Á. Traver (Viana, 61′).

Árbitro: Santiago Barón, Aceitón. Amonestó al local Óscar. Por los visitantes Shaq Moore, Kaiser y Allyson.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

villena5

El Villena busca este domingo romper su mala dinámica en La Solana

El Villena no arrastra su mejor momento de la temporada, ya que arrastra tres partidos …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *