Inicio / 3ª División Gº VI// +Noticias / Elche Ilicitano CF / ‘Hat-trick’ de Rubén López ‘Rubio’ que encarriló la victoria del Elche Ilicitano
Hidrosalud 2016 690×90

‘Hat-trick’ de Rubén López ‘Rubio’ que encarriló la victoria del Elche Ilicitano

El Elche Ilicitano consiguió una victoria importantísima que le hace escalar hasta la segunda posición a tan solo cuatro puntos del líder. Gran parte de este triunfo fue gracias a los tres goles que se sumó Ruben López 'Rubio' (en la foto) en su cuenta particular en la segunda mitad.

Rubén López Huesca (24/06/1995) nació en Alicante y actualmente juega en el Elche Ilicitano. Tras meter un 'hat-trick' en el último encuentro de liga ante el Paterna CF, el jugador, conocido en este deporte como Rubio, vive un gran momento de forma. Un partido donde el equipo filial tuvo que remontar el encuentro ya que comenzó perdiendo pero que muy pronto pudo darle la vuelta al resultado. Y fue en la segunda mitad cuando Rubio marcó el trío de goles que sentenció el último el encuentro.

Además de esto, cabe destacar que el 'hat-trick' no fue como otro cualquiera sino que el jugador consiguió hacer los tres goles en tan solo ocho minutos, desde el minuto 54 que hizo el primero hasta el 62 que hizo el tercero, algo muy complicado para cualquier jugador. Con esta dulce victoria, el equipo que dirige Vicente Parras se coloca segundo en la clasificación con 34 puntos (10V-4E-3D) y encadena cuatro partidos seguidos sin perder, algo que buscará prolongar el equipo la próxima jornada ante el Recambios Colón.

Sin embargo, antes de ese compromiso liguero, el Elche Ilicitano se enfrentará en el partido de vuelta de la Copa Federación ante el Sabadell, donde en la ida se trajo de tierras catalanas un empate a dos. Cabe recordar que este partido se disputará el miércoles a las 17:00 horas en el Isabel Fernández de Torrellano, donde está 'exiliado' actualmente el filial Ilicitano hasta la vuelta a su campo habitual.

Sobre Marc López

Marc López

Mira también....

30903907986_10fec61aea_o

Reparto de puntos y de dominio en el Nelson Mandela

Jornada 16.- CD Torrevieja, 1; Elche Ilicitano CF, 1. Partido serio el que ha disputado …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *